MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/06/2017

Este fin de semana tuvo lugar la celebración de final de curso de nuestra escuela de pádel y de nuestra escuela de menores.
El sábado, con dos horas de competición y cóctel para los alumnos de la escuela.
El domingo fue el turno de la escuela de menores con un torneo, actividades para los más pequeños y entrega de medallas y trofeos.

Si quieres seguir disfrutando de las clases de pádel este verano os recordamos que podéis hacerlo con nuestros CURSOS INTENSIVOS, cursos quincenales de dos días a la semana, que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es y haz ya tu prueba de nivel. Infórmate aquí.

 

Ver contenido completo
26/06/2017

Más de 30 niños, de todas las edades, disfrutarán de divertidas jornadas de multiactividad en nuestras instalaciones porque el lunes 3 de julio ¡COMIENZA NUESTRO URBAN CAMPUS!
¡Aún estás a tiempo de dar a tus hijos un gran verano! Infórmate aquí de todos los detalles.
PÁDEL, GOLF, TIRO CON ARCO, GYMKHANAS DEPORTIVAS, MULTITUD DE JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN. ¡No te lo pierdas!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Eventos sociales

EVENTOS SOCIALES

 

En nuestra AMPLIA SALA de 150 m2 puedes celebrar todo tipo de eventos corporativos:

Reuniones de empresa, Ruedas de prensa, Presentarciones de producto, Jornadas de formación, Conferencias, Convenciones, Comidas de empresa...

Con hasta 5 configuraciones distintas y una terraza cubierta, nuestra sala se adapta a tus necesidades creando diferentes espacios.

 

Dispone de TODO LO NECESARIO para realizar este tipo de eventos: Mobiliario, Pantallas de TV de Plasma, Sistema de Megafonía, Pizarras, Tarima, Atril, y todo lo necesario para que tu evento salga perfecto.

 

Recuerda que tienes a tu servicio nuestra ÁREA DE RESTAURACIÓN con Coffee Breaks, bebidas, cócteles o comidas a medida, y que puedes combinar tus eventos corporativos con otras ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS como Pádel, Golf, entrada al SPASENSES, masajes Anti-Stress, o cualquier otro tratamiento de Bienestar.

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830