Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
13/08/2018

Esta semana comenzaremos con mejoras en las instalaciones del restaurante, por ello del 16 al 18 de agosto contaremos únicamente con servicio mínimo de cafetería / cervecería en la terraza exterior, de  18:00 a 22:00 horas. El domingo 19 el restaurante permanecerá cerrado. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar. 
Os esperamos a partir del lunes 20 en nuestro horario habitual.

Ver contenido completo
25/07/2018

Si vas a estar en Madrid en agosto, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel de pádel, apúntate a nuestros intensivos diseñados para mejorar en poco tiempo, no te arrepentirás. 
El 6 de agosto comenzamos nueva quincena, solicita ya tu prueba de nivel: agalmes@clubpadelmoraleja.es

Infórmate de las tarifas aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Pádel

NORMATIVA PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DE PADEL

 

RESERVA DE PISTAS

  1. Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 75, 90 ó 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
  2. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias.
  3. La reserva de pistas se podrá realizar a través de la web del club www.clubpadelmoraleja.com,  a través de la APP del club, de manera presencial en la recepción del  club o telefónicamente si se dispone de saldo monedero y se ha activado el servicio, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales.
  4. No se garantizará la reserva de pista hasta que no se realice el pago correspondiente de la misma. Las pistas cubiertas estarán destinadas principalmente al uso de la escuela, quedando a disposición del resto de usuarios todas aquellas que la escuela no utilice.
  5. Puntualmente, el Club podrá desarrollar diversas actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en las pistas reservadas.
  6. Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva, exonerando al Club de cualquier responsabilidad con respecto a cualquier incidencia física que el usuario pueda tener durante la práctica deportiva.
  7. Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor no se pudieran utilizar las pistas, el importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, quedando a su disposición para sucesivas reservas. La última decisión en lo referente a la cancelación de las reservas, será tomada por el Club.

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

  1. La cancelación o cambio de día en la reserva de pistas se podrá realizar con hasta 24 horas antes de la hora reservada. El importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, estando a su disposición para sucesivas reservas. Fuera de estos plazos, no habrá derecho a devoluciones ni a cambios.

 

RESERVA DE PISTAS FIJAS

  1. El usuario que desee obtener pista fija (día fijo y horario fijo) sólo lo podrá hacer mediante la contratación del bono de 20 usos.
  2. La duración de la reserva de pista fija será la misma que la duración del bono, pudiendo renovarse sin perder el derecho a la pista siempre que el usuario lo comunique 15 días antes de gastar el último uso, mediante la compra de un nuevo bono de 20 usos.
  3. Los bonos tienen una caducidad publicada en el apartado correspondiente de la web del Club. Todo usuario que contrate un bono manifiesta estar al corriente de la caducidad del mismo. El desconocimiento de esta caducidad no da derecho a reclamación alguna por vencimiento del bono.
  4. Sólo se destinan a pista fija las pistas descubiertas del Club Padel La Moraleja. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el usuario podrá contactar con el Club Padel La Moraleja para solicitar el cambio a pista cubierta, siempre que exista disponibilidad de la misma (dentro de las 24 horas de la reserva). En caso de no existir posibilidad de cambio a pista cubierta, el usuario podrá desestimar el uso del bono, sin pérdida del mismo. El personal del Club de Padel La Moraleja será el encargado de valorar las condiciones meteorológicas adversas y/o estado de las instalaciones.
  5. La política de cancelación para las pistas fijas será de 24 horas, dándose por consumido el uso de la pista para cancelaciones realizadas fuera de este plazo.

 

 


 

ESCUELA DE PADEL LA MORALEJA

 

NORMATIVA  GENERAL

  1. Todos los cursos, clases y bonos han de abonarse por anticipado en el momento de la inscripción, no pudiendo iniciar la actividad contratada aquellos alumnos que no estén al corriente de pago de los correspondientes cursos.
  2. Las solicitudes se pueden realizar a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es o en la propia recepción del club.
  3. Una vez comenzado el curso, clase o bono, y por el motivo que fuere, si el alumno se diera de baja no tendrá derecho a reembolso alguno.
  4. La anulación de una clase por inclemencias meteorológicas (en el caso de las pistas descubiertas) será por decisión expresa del responsable del área de pádel, teniendo en cuenta para ello que la integridad física del alumno no corra peligro.
  5. No está permitido por parte del alumno el aplazamiento o suspensión de clases (salvo clases particulares, pro y clases partidos, que se podrán cancelar con una antelación mínima de 24 horas, en este caso el importe será devuelto al saldo monedero del usuario), por lo que si un alumno no pudiese asistir a una clase ésta contará como impartida.

 

CURSOS TRIMESTRALES 1 DÍA

  1. Constan de 12 clases de una hora u hora y media, impartidas en 1 día y horario fijo a la semana.
  2. Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o meteorología adversa (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.
  3. Si un alumno no pudiese asistir a una clase, se intentará que pueda recuperarla dentro del trimestre en curso en otro grupo de su mismo nivel (hasta un máximo de una clase al trimestre).

 

CURSOS TRIMESTRALES 2 DÍAS

  1. Constan de 24 clases de una hora u hora y media de duración, impartidas en horario fijo 2 días a la semana.
  2. Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o meteorología adversa (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.
  3. Si un alumno no pudiese asistir a una clase, se intentará que pueda recuperarla dentro del trimestre en curso en otro grupo de su mismo nivel (hasta un máximo de una clase al trimestre).

 

CLASES PARTICULARES/PRO/CLASE PARTIDO

  1. Se pueden contratar con un máximo de 7 días de antelación, y se pueden cancelar con 24 horas de antelación.
  2. Siempre que la cancelación se produzca dentro del plazo establecido se devolverá el importe al saldo monedero del alumno.
  3. El alumno fija el día y hora más conveniente (sujetas a disponibilidad de monitores).
  4. La cancelación con menos de 24 horas supondrá la pérdida de la clase, y la no devolución del importe al saldo monedero.
  5. Para otras opciones consultar al personal del club.

 

CURSOS INTENSIVOS (2 SEMANAS/2 DÍAS)

  1. Este tipo de cursos se realizan fuera de la temporada de cursos trimestrales.
  2. Constan de 4 clases de hora u hora y media en días alternos a elección del alumno, que se impartirán en dos semanas (días fijos y horario fijo dos días por semana).
  3. En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna clase no tendrá derecho a recuperación de la/s misma/s.
  4. Consultar fechas.

 

CURSOS INTENSIVOS (2 SEMANAS/3 DÍAS)

  1. Este tipo de cursos se realizan fuera de la temporada de cursos trimestrales.
  2. Constan de 6 clases de hora u hora y media en días alternos a elección del alumno, que se impartirán en dos semanas (días fijos y horario fijo tres días por semana).
  3. En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna clase no tendrá derecho a recuperación de las mismas.
  4. Consultar fechas.

NOTA: Todos los cursos contratados en horario de 9,00 a 14,00 horas tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas correspondientes, salvo fines de semana y festivos. (No acumulable a otras ofertas). (No aplicable a escuelas de menores y clases Pro).

 

 ESCUELA DE MENORES 

  1. Una vez comenzado el curso o bono, y por el motivo que fuere el alumno se diera de baja, no tendrá derecho a reembolso alguno, a menos que su plaza sea ocupada por otro alumno; en este caso se procederá a la devolución de la parte proporcional de las clases restantes al saldo monedero del alumno.
  2. La anulación de una clase por inclemencias meteorológicas (en el caso de las pistas descubiertas) será por decisión expresa del responsable del área de pádel, teniendo en cuenta para ello que la integridad física del alumno no corra peligro o que la pista esté impracticable.
  3. No está permitido por parte del alumno el aplazamiento o suspensión de clases por lo que si un alumno no pudiese asistir a una clase está contará como impartida.
  4. Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por  meteorología adversa (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.

 

CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL

  1. Todos los bonos de entrenamiento han de abonarse por anticipado en la primera semana del mes en curso, no pudiéndose incorporar a los entrenamientos, aquellos jugadores que no estén al corriente de pago de los correspondientes bonos de entrenamiento.
  2. El pago de los mismos se podrá realizar mediante domiciliación Bancaria (facilitando sus datos bancarios antes del 25 del mes anterior) o bien en efectivo o con tarjeta de crédito en la recepción del club.
  3. Una vez comenzado el bono del mes en curso, y por el motivo que fuere el jugador se diera de baja, no tendrá derecho a reembolso alguno. (En caso de lesiones debidamente justificadas, la dirección de área valorará la posibilidad de compensar dicho bono en meses posteriores. En caso de que hubiera que hacer una devolución del importe desembolsado por el alumno, está se hará siempre al saldo monedero del jugador, teniendo este saldo disponible para su uso en servicios del club, excepto restauración y tienda).
  4. La anulación de un entrenamiento por inclemencias meteorológicas (en el caso de las pistas descubiertas) será por decisión expresa del responsable del área de pádel, teniendo en cuenta para ello que la integridad física del jugador no corra peligro o que la pista esté impracticable.
  5. No está permitido por parte del alumno el aplazamiento o suspensión de entrenamientos (salvo causas justificadas previamente y aprobabas por parte del director deportivo del CPP).
  6. Todos aquellos entrenamientos que no se pudieran impartir por días festivos o meteorología adversa (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo del CPP el ponerse de acuerdo con los jugadores para fijar fecha y hora de recuperación.

 


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.