MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
04/12/2017

El sábado 16 de diciembre tienes una cita con nuestro II Torneo de Navidad NIVEA.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel de la mano de NIVEA.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 15 de diciembre a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo. 

Ver contenido completo
01/12/2017

No dejes que una lesión o pequeñas molestias te impidan seguir disfrutando de tu deporte favorito.
Nuestro servicio de fisioterapia te ayudará a recuperarte para que vuelvas a estar al 100%.

Reserva tu cita en informacion@clubpadelmoraleja.es/ 914841830.
Horario: de lunes a jueves de 7.00 a 21.00h / Viernes de 7.00 a 20.00h.

Más información aquí.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa

NORMATIVA PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DE PADEL

 

RESERVA DE PISTAS

  1. Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 75, 90 ó 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
  2. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencías.
  3. La reserva de pistas se podrá realizar a través de la web del club , www.clubpadelmoraleja.com,  de manera presencial en la recepción del  club o telefónicamente si se dispone de saldo monedero y se ha activado el servicio, con un plazo de antelación de siete días naturales.
  4. No se garantizará la reserva de pista hasta que no se realice el pago correspondiente de la misma. Las pistas cubiertas estarán destinadas principalmente al uso de la escuela, quedando a disposición del resto de usuarios todas aquellas que la escuela no utilice.
  5. Puntualmente, el Club podrá desarrollar diversas actividades de Pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en la reserva de las pistas.
  6. Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva.
  7. Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor no se pudiera utilizar las pistas, el importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, quedando a su disposición para sucesivas reservas. La última decisión en lo referente a la cancelación de las reservas, será tomada por el club.

 

CANCELACIÓN DE RESERVAS

  1. La cancelación o cambio de día de reserva de pistas se podrá realizar con 24 horas de antelación. El importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, estando a su disposición para sucesivas reservas. Fuera de estos plazos, no habrá derecho a devoluciones ni a cambios.

 

RESERVA DE PISTAS FIJAS

  1. El usuario que desee obtener pista fija (día fijo y horario fijo) sólo lo podrá hacer mediante la contratación del bono de 20 usos.
  2. La duración de la reserva de pista fija será la misma que la duración del bono, pudiendo renovarse sin perder el derecho a la pista 15 días antes de gastar el último uso, mediante la compra de un nuevo bono de 20 usos.
  3. Sólo se destinan a pista fija las pistas descubiertas del Club Padel La Moraleja. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el usuario podrá contactar con el Club Padel La Moraleja para solicitar el cambio a pista cubierta, siempre que exista disponibilidad de la misma. (dentro de las 24 horas de la reserva). En caso de no existir posibilidad de cambio a pista cubierta, el usuario podrá desestimar el uso del bono, sin pérdida del mismo. El personal del Club Padel La Moraleja será el encargado de valorar las condiciones meteorológicas adversas y/o estado de las instalaciones.
  4. La política de cancelación para las pistas fijas será de 48 horas, dándose por consumido el uso de la pista para cancelaciones realizadas fuera de este plazo.

 

ACCESOS

  1. No se permite la entrada de bicicletas, patines, monopatines u otros juegos u objetos de identidad semejante que puedan ocasionar molestias a los usuarios y actividades.
  2. No está permitido impartir clases a personas ajenas a la escuela del club de pádel la Moraleja, así como la entrada con carros u otros complementos dedicados a la enseñanza del pádel.
  3. No se permite acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o inconsciencia manifiesta.
  4. No se permite la entrada de animales a la instalación.
  5. El Club no se hace responsable de la pérdida de objetos en sus  instalaciones.
  6. El depósito en taquillas corresponde exclusivamente a ropa y calzado y enseres destinados a la higiene y aseo personal.
  7. No se permite hacer uso de las taquillas fuera del horario de las instalaciones del Club. Diariamente se revisaran todas las taquillas y desalojarán los objetos que se encuentren en su interior.

 

INSTALACIONES

  1. No se permitirá cualquier acción que perturbe o moleste la tranquilidad y comodidad del resto de usuarios.
  2. No se permitirá trasladar mobiliario del sitio destinado para ello, salvo con autorización expresa del personal de la instalación.
  3. Para la utilización de las pistas de Padel se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo adecuado. Esta prohibido estar sin camiseta en las pistas de Pádel. Tanto las palas como las pelotas utilizadas, deberán ser las del deporte del Padel.
  4. Al finalizar el uso  de la pista, el usuario procurará no dejar abandonados utensilios o botellas que haya utilizado.

 

SEGURIDAD E HIGIENE

  1. El Club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
  2. Por razones de higiene, todos los desperdicios deberán ser depositados en las papeleras del recinto.
  3. Aquellos usuarios que con sus actuaciones provoquen altercados, alteren la normal convivencia, causen  molestias a otros usuarios o no respeten el cumplimiento de la normativa, podrán ser expulsados del recinto.

 

OBSERVACIONES

  • PRIMERA: Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en el mostrador de reserva de pistas.
  • SEGUNDA: Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el Club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.
  • TERCERA: Queda reservado el derecho de admisión.
  • CUARTA: Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
  • QUINTA: El Club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en las Normativa vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.

 

 

LA DIRECCIÓN

CLUB PADEL LA MORALEJA

 

 


 

ESCUELA DE PADEL LA MORALEJA

 

NORMATIVA  GENERAL

  • Todos los cursos, clases y bonos han de abonarse por anticipado en el momento de la inscripción, no pudiéndose incorporar aquellos alumnos que no estén al corriente de pago de los correspondientes cursos.
  • Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.clubpadelmoraleja.com o en la propia recepción del club.
  • Una vez comenzado el curso o bono y por el motivo que fuere si el alumno se diera de baja no tendrá derecho a reembolso alguno.
  • La anulación de una clase por inclemencias meteorológicas (en el caso de las pistas descubiertas) será por decisión expresa del responsable del área de pádel, teniendo en cuenta para ello que la integridad física del alumno no corra peligro  o que la pista esté impracticable.
  • No está permitido el aplazamiento o suspensión de clases (salvo clases particulares, pro y clases partidos *), por lo que si un alumno no pudiese asistir a una clase está contará como impartida.

 

CURSOS TRIMESTRALES 1 DÍA

  • Constan de 12 clases de una hora u hora y media, impartidas en 1 día y horario fijo a la semana.
  • Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o meteorología adversa (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.
  • Si un alumno no pudiese asistir a una clase, se le dará la posibilidad de recuperarla dentro del trimestre en curso en otro grupo de su mismo nivel. (1 vez al trimestre).

 

CURSOS TRIMESTRALES 2 DÍAS

  • Constan de 24 clases de una hora u hora y media, impartidas en 2 días y horario fijo a la semana.
  • Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o meteorología adversa (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.
  • Si un alumno no pudiese asistir a una clase, se le dará la posibilidad de recuperarla dentro del trimestre en curso en otro grupo de su mismo nivel. (1 vez al trimestre).

 

CLASES PARTICULARES/PRO/CLASE PARTIDO

  • Se pueden contratar con un máximo de 7 días de antelación y se pueden cancelar con 24 horas.*
  • El alumno fija el día y hora más conveniente. (Sujetas a disponibilidad de monitores).
  • La cancelación con menos de 24 horas supondrá la pérdida de la clase.
  • Otras opciones consultar.

 

CURSOS INTENSIVOS (2 SEMANAS/2 DÍAS)

  • Este tipo de cursos se realizan fuera de la temporada de cursos trimestrales.
  • Constan de 4 clases de hora u hora y media en días alternos a elección del alumno, que se impartirán en dos semanas (días fijos y horario fijo dos días por semana).
  • En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna clase no tendrá derecho a recuperación de la/s misma/s.
  • Consultar fechas.

 

CURSOS INTENSIVOS (2 SEMANAS/3 DÍAS)

  • Este tipo de cursos se realizan fuera de la temporada de cursos trimestrales.
  • Constan de 6 clases de hora u hora y media en días alternos a elección del alumno, que se impartirán en dos semanas (días fijos y horario fijo tres días por semana).
  • En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna clase no tendrá derecho a recuperación de las mismas.
  • Consultar fechas.

 

NOTA: Todos los cursos contratados en horario de 9,00 a 14,00 horas tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas correspondientes, salvo fines de semana y festivos. (No acumulable a otras ofertas).


 

ABONOS PÁDEL

 

ABONO PÁDEL VALLE

  • Los abonados podrán jugar cuantas veces deseen, en cualquier tipo de pista en el siguiente horario: De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). De 14.00 a cierre sábados, domingos y festivos.
  • El abonado podrá realizar su reserva por teléfono (activando el servicio) o en la recepción del Club. El resto de los usuarios que ocupen la reserva abonarán su parte antes del uso de la pista.
  • Siempre que el abonado realice la reserva, si quedara importe pendiente de la misma, ésta se cargará contra el abonado que será el responsable de realizar el pago total, no pudiendo realizar otra reserva hasta satisfacer el pago anterior. 
  • El abonado podrá participar en reservas realizadas por otros usuarios, comunicándolo en recepción. El importe sobrante al introducir a un abonado en una reserva, se devolverá al saldo monedero del usuario que realizó la reserva. 
  • El abonado siempre tendrá que identificarse en la recepción del Club antes de hacer uso de cada reserva.
  • Tanto el abonado como el resto de usuarios de la reserva disfrutarán de 3 horas de parking gratuito.
  • El abono es personal e intransferible. No es válido para grupos. 
  • El Club se reserva el derecho de cancelar el abono por mal uso del mismo.
  • Descuentos no acumulables.
  • Luz no incluida. 

 

ABONO PÁDEL

  • Los abonados podrán jugar 1,5 horas al día, en cualquier pista a cualquier hora del día; y cuantas veces deseen, en cualquier tipo de pista en el siguiente horario: De 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). De 14.00 a cierre sábados, domingos y festivos.
  • El abonado podrá realizar su reserva por teléfono (activando el servicio) o en la recepción del Club. El resto de los usuarios que ocupen la reserva abonarán su parte antes del uso de la pista.
  • Siempre que el abonado realice la reserva, si quedara importe pendiente de la misma, ésta se cargará contra el abonado que será el responsable de realizar el pago total, no pudiendo realizar otra reserva hasta satisfacer el pago anterior. 
  • El abonado podrá participar en reservas realizadas por otros usuarios, comunicándolo en recepción. El importe sobrante al introducir a un abonado en una reserva, se devolverá al saldo monedero del usuario que realizó la reserva. 
  • El abonado siempre tendrá que identificarse en la recepción del Club antes de hacer uso de cada reserva.
  • Tanto el abonado como el resto de usuarios de la reserva disfrutarán de 3 horas de parking gratuito.
  • El abono es personal e intransferible. No es válido para grupos. 
  • El Club se reserva el derecho de cancelar el abono por mal uso del mismo.
  • Descuentos no acumulables.
  • Luz no incluida.