Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/03/2019

El sábado  30 de marzo, a partir de las 10 horas, acogemos la primera ETAPA 2019 del CIRCUITO INTERNACIONAL LEGENDS PADEL TOUR COPA VOLVO BATTINVER .

Cuatro Campeones internacionales, impartirán dos clinics, el primero dirigido a menores de 10.00 a 12.00h y el segundo a adultos a partir de las 17.30h. 

Gastón Malacalza, Hernán Flores, Raúl Arias y Ramiro Nanni ganadores de distintos torneos profesionales  internacionales, ya retirados del circuito profesional, además de impartir la clase magistral disputarán a las 12.30h UNA EXHIBICIÓN PROFESIONAL.

Las plazas a los clinics son limitadas. Inscripciones en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830. 

Además se realizarán sorteos de regalos cortesía de los patrocinadores del evento, ADIDAS, EL CORTE INGLÉS, TERRA MÍTICA y DUNLOP para todos los participantes de los clinics y público en general.

Ver contenido completo
19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita. 

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión. 

Gracias a todos por hacerlo posible. 

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí. 

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.