Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
13/08/2018

Esta semana comenzaremos con mejoras en las instalaciones del restaurante, por ello del 16 al 18 de agosto contaremos únicamente con servicio mínimo de cafetería / cervecería en la terraza exterior, de  18:00 a 22:00 horas. El domingo 19 el restaurante permanecerá cerrado. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar. 
Os esperamos a partir del lunes 20 en nuestro horario habitual.

Ver contenido completo
25/07/2018

Si vas a estar en Madrid en agosto, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel de pádel, apúntate a nuestros intensivos diseñados para mejorar en poco tiempo, no te arrepentirás. 
El 6 de agosto comenzamos nueva quincena, solicita ya tu prueba de nivel: agalmes@clubpadelmoraleja.es

Infórmate de las tarifas aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.