Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
19/06/2019

Queremos felicitar a nuestro querido Chema Montes, director deportivo del Centro Profesional de Pádel del Club, y a su pareja Raúl Marcos, jugador de alto rendimiento de este mismo centro, por su merecida victoria en el Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel que se disputó este sábado en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.  
¡Felicidades campeones!  

Ver contenido completo
19/06/2019

Un año más vuelve nuestro torneo más veraniego, vuelve nuestro Summer Padel Night.  El jueves 11 de julio de 19.30 a 00.00h, ven a disfrutar de una noche de pádel. 

Un torneo contará con categorías masculina y femenina y dos niveles por categoría: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).  

Este año contaremos con la presencia y colaboración de BREAD&BOXERS, la firma sueca de algodón orgánico de primera calidad y sin costuras que se caracterizan por su sencillez y comodidad y con DOMINOS PIZZA 

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida y campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles PREMIOS Y TROFEOS. 

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de fantásticos regalos entre todos los jugadores presentes. 

El precio de inscripción es de 25€ por persona. Incluye snack y consumición*. 

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del martes 9 de julio a las 22.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo. 

*Cerveza, refresco o vino.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.