Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
14/11/2019

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos hacer que estas Navidades luzcas tu mejor rostro, por ello, hemos preparado este fantástico pack de 9 sesiones que, en cuatro semanas, hará que luzcas perfecta por tan solo 299€*

1ª Semana: Higiene con Punta de Diamante + Masaje relajante 50¨

Higiene con punta de diamante: es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel.

2ª Semana: Cura Facial Intensiva de Belleza + Aqua Plus Facial

Cura Facial Intensiva de Belleza: Tratamiento de Luminosidad. Luce un aspecto radiante y saludable . 

Aqua Plus Facial: Baño de hidratación extrema. 

3ª Semana: Mirada Perfecta + Masaje de espalda 25¨

Mirada Perfecta: Tratamiento específico contorno de ojos. Ilumina tu mirada y suaviza líneas de expresión.

4ª Semana: Tratamiento Facial Gloss Oro + Masaje de Piernas 25¨

Tratamiento Gloss Oro: Reafirmante con efecto rejuvenecedor, combate arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión, signos del paso del tiempo y la falta de luminosidad. 

*Condiciones del pack: La contratación de este pack es indivisible. Los cuatro tratamientos deberán ser disfrutados antes del 31/12/19. Otros descuentos o promociones no aplicables. 

Ver contenido completo
06/11/2019

El próximo 10 de noviembre acogemos en el Club de Pádel La Moraleja, el XI Torneo de Pádel solidario contra el cáncer infantil. De 9,30 a 14.30h ven a disfrutar jugando al pádel y aportando tu granito de arena. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. FOI. 

Inscripciones en: mariateresabarahona@fundacionfoi.org 

Si no puedes participar en el torneo pero, quieres colaborar, puedes aportar en la FILA 0: ES67 2038 1021 8460 0090 1743 (Fundación Oncohematológica Infantil). 

¡¡¡Vamos a jugar por una buena causa!!!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.