Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
28/05/2020

Después de semanas de duro trabajo adaptando los protocolos de higiene y actuación a las diferentes áreas del Club para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y empleados, por fin, tenemos fecha de apertura. El próximo 8 DE JUNIO reabrimos nuestras puertas y retomamos la actividad con más fuerza que nunca.
 
A partir del 1 de junio se podrá comenzar a realizar reservas en pistas de pádel, de beach tennis y los puestos de golf. Además de las citas para los tratamientos de nuestro área de belleza y bienestar.
 
Por supuesto, vuelven nuestras escuelas de pádel y golf. Nos pondremos en contacto con todos los alumnos para retomar sus clases. 
 

El servicio de restauración retomará su actividad, con restricciones horarias de 18.00 a 00.00 horas, de lunes a domingo, con la intención de garantizar el mejor servicio.

Por el momento, el área de gimnasio y spa permanecen cerrados ciñéndonos a las indicaciones marcadas por parte de las Autoridades Sanitarias respecto a estos servicios. Esperamos poder reabrir lo antes posible, al igual que retomar el horario habitual en restauración. Os mantenemos informados de todos los cambios al respecto. 

 

Muchas gracias por todo vuestro apoyo!
 La dirección del CPLM.

Ver contenido completo
01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body. 

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti: 

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos. 

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos. 

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.