Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/02/2020

Del 13 al 15 de marzo, acogemos el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo II de la Federación Madrileña de Pádel, un torneo de categoría A para menores federados.

Todos los jugadores recibirán un BLISTER DE OVERGRIP y una MUÑEQUERA de BULLPADEL patrocinador del torneo. Además contaremos con la colaboración de DUBLIN 9, especializados en estancias lingüísticas en el extranjero para niños, adolescentes y adultos. Hacen posible que cualquier estudiante conozca otro país, otra cultura, hagan amigos de difererentes países... todo ello mientras practican y prefeccionan su inglés. 

CATEGORÍAS: Masculina y femenina:

Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. 

 

PREMIOS:

Campeones/as: trofeo + paletero Bullpadel. 

Subcampeones/as: trofeo + bolsa Bullpadel. 

Campeones/as de consolación: trofeo +  mochila Bullpadel.

 

INSCRIPCIÓN:

Cuota inscripción: 17€ por jugador.

Inscríbete hasta el lunes 9 de marzo a las 12.00h.

Más información e inscripciones en la web de la FMP. 

Ver contenido completo
25/02/2020

Ya está abierta la inscripción para el TORNEO DE MENORES PROMOCIÓN 2, antesala del Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo II que tendrá lugar en marzo. 

TORNEO DE MENORES PROMOCIÓN 2

Fecha: Domingo 8 de marzo. 

Dirigido a: menores federados que empiezan a competir, para que comiencen a disputar torneos antes de enfrentarse en otros torneos con jugadores con mayor experiencia en la competición. 

Cuadros:  benjamín, alevín, infantil, cadete y junior; masculino y femenino. No puntuable para el Ranking de la FMP.

Inscripción: gratuita. Hasta el JUEVES 5 de marzo a las 12.00h. Más información, normativa e inscripciones de esta prueba en la web de la FMP.

Las parejas finalistas de cada categoría conseguirán plaza para disputar el clasificatorio que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

  1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.