MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/04/2017

La segunda prueba del Torneo Amateur del Vibor-A Tour se celebrará el 06 de Mayo a partir de las 18hs en nuestras instalaciones

Todos los participantes serán obsequiados con un Welcome pack valorado en 15 euros. Los campeones y subcampeones de cuadro principal y los campeones de cuadro de consolación recibirán como premio material deportivo Vibor-A.

Se abren cuadros en categorías masculina, femenina y mixta.

El formato de competición se divide en dos fases. Una primera fase de liguilla por grupos y una segunda fase eliminatoria, con cuadro principal y cuadro de consolación. En ambas fases los partidos se disputarán a 1 set.

Para la inscripción de los jugadores, enviar correo electrónico indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto  y nivel aproximado de juego de cada jugador a:  torneos@viborapadel.com

Para cualquier consulta o aclaración,  llamar a los teléfonos:

 660 69 18 28 / 630 55 19 42

 

SPONSORS: MINI MADRID – PADEL66 - CIRCUITO DE PADEL AFICIONADOS FMP – CLINICA RODRIGO GAVIN – COCA COLA – TEQUIAL

 

Ver contenido completo
22/03/2017

El pasado fin de semana celebramos el Torneo Clasificatorio de menores ciclo II de la Federación Madrileña de Pádel y pudimos disfrutar del juego de los menores de nuestro Centro Profesional de Pádel: Fernando Mañas, Iker del Valle y Miguel Melero. 
Felicitar a ker del Valle que ganador del torneo en categoría cadete junto a Iván Ramirez.

También a Miguel Melero que a pesar de tener que abandonar el torneo por lesión de su compañero lo hizo una vez conseguida la plaza para el TyC2 Bullpadel 

En el TyC de Ciudad Real estaremos muy pendientes también de Fernando Mañas y Jaime Muñoz que competirán en cadete y junior respectivamente.

¡Toca seguir entrenando!
 

Puedes ver las imágenes de la entrega aquí

 

Ver otras noticias del CPP

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

BEACH TENNIS

REGLAS BÁSICAS

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego. 

 

NORMATIVA

Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.

Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.

Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.

En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, tanto en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).

El Club de Pádel La Moraleja no se hace responsable de accidentes ocurridos en la instalación producidos por el incumplimiento de las normas.

Por favor, para cualquier incidencia contactar con Recepción: 914841830

 

LA DIRECCIÓN

CLUB DE PADEL LA MORALEJA