MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
23/05/2017

El pasado sábado celebramos el torneo de pádel del club. Cuatro horas de competición en las que disfrutamos de un gran sábado con mucho pádel y mucho sol. 

En primera categoría masculina los campeones fueron Carlos Barón y Jesús Muñoz tras imponerse a Javier Gil y Jorge Cano.

En primera femenina la pareja campeona fue la formada por Maria Dolores Carmona y Laura de Cruz que vencieron a Lucía López y Rocío Pujana.

En segunda femenina las campeonas fueron Rocío Aguilar y Ana López  y la pareja subcampeona fue la formada por Nuria Chávarri y Nuria Ruiz. 

Gracias a todos por participar y acompañarnos en esta tarde de sábado, en especial a nuestros patrocinador Nivea.

¡Os esperamos en el próximo!

Si quieres ver algunas imágenes. Haz clic aquí

Ver contenido completo
23/05/2017

¿Preparado para hacer NETWORKING? Forma un equipo de tu empresa y escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es porque del 9 al 11 de junio vuelve el CAMPEONATO DE PADEL DE EMPRESAS EXPANSIÓN. 
Categoría Masculina por equipos (Compuestos por 12 jugadores como máximo y 8 como mínimo).
Categoría Femenina por parejas. Solicita información y APÚNTATE en aleon@clubpadelmoraleja.es

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Beach Tennis

BEACH TENNIS

REGLAS BÁSICAS

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego. 

 

NORMATIVA

Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.

Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.

Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.

En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, tanto en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).

El Club de Pádel La Moraleja no se hace responsable de accidentes ocurridos en la instalación producidos por el incumplimiento de las normas.

Por favor, para cualquier incidencia contactar con Recepción: 914841830

 

LA DIRECCIÓN

CLUB DE PADEL LA MORALEJA