Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/12/2018

Los próximos 21 y 28 de diciembre celebramos dos PÁDEL ONE DAY especiales.
El ONE DAY Especial Navidad y el Especial Fin de Año.

Dos horas de pádel y consumición y tapa por 8€ por persona*. Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

La inscripción se abrirá el lunes anterior a la celebración de cada uno de ellos y finalizará el jueves previo. Plazas limitadas. Inscríbete en aleon@clubpadelmoraleja.es.
¡No te los pierdas! ¿Aún no conoces nuestros ONE DAYS? *Infórmate de todo aquí. 

Ver contenido completo
11/12/2018

Estas Navidades queremos que, como siempre, sigas disfrutando del pádel. Del 23 de diciembre al 8 de enero podrás hacerlo por mucho menos porque vuelve nuestra TARIFA 10. Tu pista cubierta o descubierta desde 10€ /hora*. 

*Tarifa para una hora de pista para reservas disfrutadas del 23 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Luz no incluida. Otros descuentos y promociones no aplicables a esta tarifa. 

 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

El equipo

EQUIPO GYM

 

ALBA BALANDÍN  (Fisioterapeuta y Monitor Gimnasio).

“Practico la Fisioterapia basada en la individualidad de cada paciente, tratada desde un punto de vista activo en el que el paciente forma parte de su recuperación. Es importante cuidar la salud en todos los aspectos creando un clima de confianza entre paciente-fisioterapeuta que permita devolver al paciente la salud y la funcionalidad corporal que necesita”.

- Graduada en Fisioterapia (Universidad Rey Juan Carlos)

- Especialista en Fisioterapia Deportiva (Universidad Complutense de Madrid).

- Pilates suelo fisioterápico (AEFEP- Asociación Española Fisioterapeutas Expertos en Pilates).

- TAFAD (Técnico en Actividades Físicas, Animación y Deportivas, I.E.S Las Canteras).

 

 

CRISTIAN FERNÁNDEZ

"Mi principal objetivo es hacer de la actividad física una práctica saludable que permita alcanzar el máximo bienestar personal además de prevenir los riesgos que puede desencadenar una mala práctica deportiva.

Como fisioterapeuta busco la rehabilitación física, para intentar recuperar, desarrollar y mantener la máxima funcionalidad de los pacientes. Además de perseguir un estado de salud general óptimo, tratando a los pacientes de forma individual y personalizada."

 

- Graduado en Fisioterapia (Universidad Europea de Madrid).

- Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte – Mención en actividad física y salud (Universidad Europea de Madrid).

- Cursando Master en Rendimiento Físico y Deportivo (Universidad Pablo de Olavide).