MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
16/10/2017

El pasado sábado finalizó el MUNDIAL DE MENORES DE MÁLAGA, y con él una gran semana de competición por parte de nuestros jugadores del CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL Powered by Bullpadel. 

En cadetes, Iker del Valle comenzaba el campeonato el pasado martes junto a Igor Amondarain frente a Britos y Calleja, pareja número 1 de Argentina a la que vencían en dos sets (7/5- 6/3). A las doce disputaron el segundo encuentro de la jornada donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz ganaban en tres sets (6/4 - 4/6 - 3/6), lo que los clasificaba para cuadro final como segundos de grupo.

Ya en cuadro comenzaban en ronda de 1/16, donde Iker e Igor vencían por 6/1 – 6/2, consiguiendo el pase a octavos, donde en un duro enfrentamiento contra una competitiva pareja, la formada por Carlos Díaz y Fernando Cebrián,  levantaban un primer set en contra (6/7 – 6/4 – 6/4).

En cuartos les tocó enfrentarse a Sánchez y Rolla donde también vencían a unos rivales que supieron plantar cara (3/6 – 6/2 – 6/2), logrando el pase a semifinales.

El viernes caían en semifinales, frente a la pareja número 1 de la categoría Eduardo Alonso y Alex Arroyo.

Sin duda una gran actuación por parte de nuestro jugador y su compañero al conseguir meterse entre las 4 mejores parejas del Mundo.

En junior, el jugador del CPP Jaime Muñoz junto a su compañero Javier García, debutaban el lunes y lo hacían ganando en tres sets a Hernández Quesada y García Ruiz (6/3 – 3/6 – 6/1). El martes se enfrentaban a Weinmann y Teixeira, pareja 2 de Brasil y se imponían (6/0 – 6/0) clasificándose para cuadro como primeros de grupo.

Comenzaban cuadro enfrentándose a la pareja 3 de Argentina a quienes vencían 6/1 – 7/6. En octavos consiguieron levantar un 4-5 y break del primer set para acabar venciendo a Sonlenghi y Dametto (7/5 - 6/1).

Ya en cuartos, el jueves, conseguían el pase a semifinales al vencer a Mora Iscar y Navarrete (6/4 – 6/3). Unas semifinales donde les tocó enfrentarse a Castillo y Moya a quienes derrotaban por 6/3, 6/4.

El sábado a las 11.15h jugaban la final del Campeonato de Mundo de menores. No pudo ser, tras un muy intenso y disputado encuentro en el que tuvieron dos bolas de partido a favor en el tercer set, Jaime Muñoz Enrile y Javier García acababan su paso por el Campeonato como subcampeones de su categoría. (6/7 - 6/3 - 7/6)

Gran actuación de ambos jugadores del CPP y gran semana donde sin duda han dado todo compitiendo, con un rendimiento altísimo y una gran actitud. 

Ir a Galería de Imágenes.

Ver otras noticias del CPP

Ver contenido completo
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez. 

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final. 

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

 

 

 

 

Ver otras noticias del CPP.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

El equipo

 

EQUIPO PÁDEL

 

Antonio Galmés, Director del área de pádel:

Para definir como entiendo yo mi trabajo me gustaría hacer referencia a una frase que lo define: " Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno ni es bueno el maestro".

Involucrado en el mundo del pádel desde hace más de 20 años, con gran capacidad para la gestión y formación de equipos. Amplia experiencia como monitor en pista, clinics, coordinación de torneos y otros aspectos relacionados con este deporte. 

- Diplomado en magisterio en la especialidad de educación física por la Universidad Complutense de Madrid. 

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP desde el año 2008.

 

Alberto Aragonés

"¡¿Qué sería de nuestra vida sin pádel?!"

Tras una larga trayectoria por diferentes clubes de Madrid, me incorporo a la plantilla de CPLM en enero de 2015.

- Monitor titulado por la FMP en el año 2007.

- Título de Monitor Pádel Adaptado para Discapacitados Físicos e Intelectuales. Asociación Pádel para Todos (ASPADO). Octubre de 2010.

 

 

Alejandro Cacharrón

"Para mí poder enseñar el pádel a mis alumnos es lo más gratificante que me puedo llevar cada día a casa, un deporte que aúna compañerismo y diversión.”

- Titulado en TAFAD

- Titulo monitor padel FMP 2006

 

 

 

Ana León

 "Siempre con ilusión y dando lo mejor de mi en mi trabajo, es la mejor fórmula para seguir amando este deporte”

- Licenciada en Económicas por la UCM

- Monitora Nacional por la FEP

- Jugadora nº 12 de España en 1.997

 

 

Carlos Rodríguez

"Nací con la idea de educar y enseñar a las personas y encontré en el pádel el medio perfecto para transmitir mis conocimientos como profesional de dicho deporte". 

He ejercido como monitor de pádel desde 2003, con amplia experiencia como profesor, ejerciendo tanto de forma privada como en clubes.

- Diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid en 2008. 

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP desde el año 2003.

 

Cristian Ostarcevic

"El hecho de seguir creciendo dia a dia como instructor , compañero , alumno y que no existan limites a la hora de mejorar en el padel es lo que me crea pasion y dedicacion por este precioso deporte “.

- Monitor de padel por la FMP desde el 2016.

 

 

Guillermo Granero

"La vida es una continuo aprendizaje y mi pretensión es poder hacer llegar a la gente mis conocimientos de este deporte".

Es el benjamín de la plantilla. Con tan sólo 21 años sorprende su experiencia y su capacidad de empatía con los alumnos.

Jugador federado en categorías absolutas de menores y de adultos. Actualmente formándose en la disciplina de jugador de competición en nuestro CPP, de la mano de Chema Montes y Diego Suárez. 

- Monitor por la FMP en 2010. 

- Actualmente estudiando CAFYD.

Javier Sánchez

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Jesús Freire

"Para mi el pádel es mucho más que mi trabajo... es mi pasión"

Desde hace más de 10 años compagino la enseñanza del Pádel en distintos clubes de Madrid con otros trabajos siempre relacionados con este mundo, como por ejemplo: colaborador, modelo y testador de palas de una reconocida revista especialista en este deporte.

Durante más de 6 años, trabajé como comercial de marcas importantes del mundo del pádel. 

- Profesor nacional de Pádel por la FEP desde 2003.

- Titulado en TAFAD.

- Poseedor del First Certificate in English.

Juanjo González

"Sin afición no hay competición. Trabajo para lograr mis objetivos dentro de la pista y no dejo de formarme dentro y fuera de ella para conseguirlos."

Monitor nacional de pádel por la FEP en 2010

Coordinador de varios clubes de pádel en Málaga.

Director de escuelas municipales de pádel en Cádiz.

Director de campamentos de veranos en Marbella.

 

 

Pepe Mera

"El pádel sólo debe practicarse por el puro placer de hacerlo..."

Más de 7 años de experiencia en clubes deportivos le avalan. 

- Monitor titulado por la FEP y titulado en pádel adaptado. 

- Técnico en animación infantil y educación infantil.                                                                      

- Actualmente cursando un máster en coaching deportivo en la universidad Carlos III. 

Sergio Sánchez-Barbudo

"Tengo que reconocer que, aunque mi trayectoria en la enseñanza del pádel es larga, me queda mucho por aprender; aun así, sigo disfrutando muchísimo en las clases y trato de enseñar lo mejor posible hacia los alumnos.”

-Monitor Nacional de Pádel desde 1993.

-Monitor Nacional de Tenis desde 1994.

-Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. U.C.M. Universidad Complutense de Madrid.

-Experto en Mindfulness y Salud.  Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial.

Toño Fernández

"Entiendo mi trabajo como una forma de divulgar mis conocimientos y enseñar a mis alumnos a amar este deporte".

He ejercido como monitor de pádel desde 2004, con larga trayectoria en el campo docente de este deporte, impartiendo clases en diferentes clubs de prestigio de la zona norte de Madrid. 

He colaborado en todo tipo de eventos para las diferentes marcas que lo han patrocinado: en clinics, test de palas, etc...

- Monitor Nacional de Pádel por la FEP (2006).

- Jugador de torneos del circuito de la FMP por equipos en 1ª categoría.