MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
14/05/2018

Del 7 al 10 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour y la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. 

El torneo contará con categorías masculina y femenina y dos niveles en cada una de ellas.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, un bote de bolas Adidas-BMW y un pack de 3 overgrips BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa. 

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Ver contenido completo
07/05/2018

NUEVA FECHA MARTES 15 DE MAYO

Celebramos nuestro primer Padel SUN-DAY. DOS HORAS DE PÁDEL de 11.00 a 13.00h y para finalizar  TAPA Y CONSUMICIÓN* para reponer fuerzas.
Disfruta del pádel y de un gran ambiente ¡TE ESPERAMOS!
 

Inscripción:
12€ por persona. 
informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830
Fin de inscripción lunes 14 de mayo a las 12.00h.

(*)Cerveza, refresco o vino. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.