Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/12/2018

Los próximos 21 y 28 de diciembre celebramos dos PÁDEL ONE DAY especiales.
El ONE DAY Especial Navidad y el Especial Fin de Año.

Dos horas de pádel y consumición y tapa por 8€ por persona*. Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

La inscripción se abrirá el lunes anterior a la celebración de cada uno de ellos y finalizará el jueves previo. Plazas limitadas. Inscríbete en aleon@clubpadelmoraleja.es.
¡No te los pierdas! ¿Aún no conoces nuestros ONE DAYS? *Infórmate de todo aquí. 

Ver contenido completo
11/12/2018

Estas Navidades queremos que, como siempre, sigas disfrutando del pádel. Del 23 de diciembre al 8 de enero podrás hacerlo por mucho menos porque vuelve nuestra TARIFA 10. Tu pista cubierta o descubierta desde 10€ /hora*. 

*Tarifa para una hora de pista para reservas disfrutadas del 23 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Luz no incluida. Otros descuentos y promociones no aplicables a esta tarifa. 

 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.