Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
13/08/2018

Esta semana comenzaremos con mejoras en las instalaciones del restaurante, por ello del 16 al 18 de agosto contaremos únicamente con servicio mínimo de cafetería / cervecería en la terraza exterior, de  18:00 a 22:00 horas. El domingo 19 el restaurante permanecerá cerrado. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar. 
Os esperamos a partir del lunes 20 en nuestro horario habitual.

Ver contenido completo
25/07/2018

Si vas a estar en Madrid en agosto, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel de pádel, apúntate a nuestros intensivos diseñados para mejorar en poco tiempo, no te arrepentirás. 
El 6 de agosto comenzamos nueva quincena, solicita ya tu prueba de nivel: agalmes@clubpadelmoraleja.es

Infórmate de las tarifas aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.