Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/02/2019

El pasado sábado celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno, en el que disfrutamos de un gran día y una estupenda tarde de pádel.

Tras cuatro intensas horas de juego, se procedió a la entrega de trofeos y premios. 

En primera categoría masculina la victoria fue para Álvaro Garrido y Alexander Saez, que vencieron a Arsenio Rodríguez e Iñaki Fernández. 

En primera femenina Mónica Pastor y Laura de Cruz se hacían con el puesto de campeonas al vencer a Alejandra Arrate y Candelaria Morales. 

En segunda categoría masculina los vencedores eran Álvaro Ortiz y José A. Pastor que se imponían a Constantino Díaz y David Martín. 

Una vez más gracias a todos los que nos acompañasteis. Os esperamos en el próximo. 
¿Quieres ver algunas imágenes del torneo? Haz click aquí

Ver contenido completo
11/02/2019

En marzo comenzamos nueva fase en los rankings del Club. ¿Quieres divertirte compitiendo en nuestro ranking? Ahora es el momento de apuntarte.
El ranking individual  se juega de lunes a viernes por las tardes y fines de semana y cada fase consta de un mínimo de 4 partidos. Infórmate de todos los detalles
aquí

¿Quieres que tu hijo se inicie o disfrute de la competición? Nuestro Ranking de pádel infantil es para él. Infórmate aquí

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.