Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
19/06/2019

Queremos felicitar a nuestro querido Chema Montes, director deportivo del Centro Profesional de Pádel del Club, y a su pareja Raúl Marcos, jugador de alto rendimiento de este mismo centro, por su merecida victoria en el Campeonato Absoluto de Madrid Bullpadel que se disputó este sábado en las instalaciones de la FMP en el Parque Deportivo Puerta de Hierro.  
¡Felicidades campeones!  

Ver contenido completo
19/06/2019

Un año más vuelve nuestro torneo más veraniego, vuelve nuestro Summer Padel Night.  El jueves 11 de julio de 19.30 a 00.00h, ven a disfrutar de una noche de pádel. 

Un torneo contará con categorías masculina y femenina y dos niveles por categoría: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).  

Este año contaremos con la presencia y colaboración de BREAD&BOXERS, la firma sueca de algodón orgánico de primera calidad y sin costuras que se caracterizan por su sencillez y comodidad y con DOMINOS PIZZA 

Los jugadores recibirán un pack de bienvenida y campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles PREMIOS Y TROFEOS. 

Al finalizar la entrega se realizará el habitual SORTEO presencial de fantásticos regalos entre todos los jugadores presentes. 

El precio de inscripción es de 25€ por persona. Incluye snack y consumición*. 

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del martes 9 de julio a las 22.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo. 

*Cerveza, refresco o vino.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.