Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/02/2020

Del 13 al 15 de marzo, acogemos el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo II de la Federación Madrileña de Pádel, un torneo de categoría A para menores federados.

Todos los jugadores recibirán un BLISTER DE OVERGRIP y una MUÑEQUERA de BULLPADEL patrocinador del torneo. Además contaremos con la colaboración de DUBLIN 9, especializados en estancias lingüísticas en el extranjero para niños, adolescentes y adultos. Hacen posible que cualquier estudiante conozca otro país, otra cultura, hagan amigos de difererentes países... todo ello mientras practican y prefeccionan su inglés. 

CATEGORÍAS: Masculina y femenina:

Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. 

 

PREMIOS:

Campeones/as: trofeo + paletero Bullpadel. 

Subcampeones/as: trofeo + bolsa Bullpadel. 

Campeones/as de consolación: trofeo +  mochila Bullpadel.

 

INSCRIPCIÓN:

Cuota inscripción: 17€ por jugador.

Inscríbete hasta el lunes 9 de marzo a las 12.00h.

Más información e inscripciones en la web de la FMP. 

Ver contenido completo
25/02/2020

Ya está abierta la inscripción para el TORNEO DE MENORES PROMOCIÓN 2, antesala del Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo II que tendrá lugar en marzo. 

TORNEO DE MENORES PROMOCIÓN 2

Fecha: Domingo 8 de marzo. 

Dirigido a: menores federados que empiezan a competir, para que comiencen a disputar torneos antes de enfrentarse en otros torneos con jugadores con mayor experiencia en la competición. 

Cuadros:  benjamín, alevín, infantil, cadete y junior; masculino y femenino. No puntuable para el Ranking de la FMP.

Inscripción: gratuita. Hasta el JUEVES 5 de marzo a las 12.00h. Más información, normativa e inscripciones de esta prueba en la web de la FMP.

Las parejas finalistas de cada categoría conseguirán plaza para disputar el clasificatorio que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.