Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
18/10/2018

El viernes 26 de octubre, tienes una cita especial con nuestro PADEL ONE DAY HALLOWEEN. 

De 19.30 a 21.30h disfruta de dos horas de pádel y a las 21.30h como siempre tendrás tu consumición*, tapa y para finalizar una copa y fiesta. ¿Te apuntas? No te apetece jugar, pero tienes ganas de unirte a la fiesta, ¡también puedes hacerlo!. 

 

Inscripción:

PADEL + FIESTA 15€ por persona (Plazas limitadas)

FIESTA 10€ por persona

Inscríbete hasta el jueves 25 de octubre a las 12.00h en:

informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 / Recepción. 

¡Te esperamos con tu disfraz más terrorífico!

 

*Consumición a elegir entre refresco, cerveza o vino. 

Ver contenido completo
04/10/2018

Finaliza el Open Montajes Delsaz. Trofeo Maui Jim. El pasado domingo tuvieron lugar las finales de este Open de la Federación Madrileña de Pádel de categoría A+ en el que se dieron cita casi 300 jugadores.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

En primera categoría  masculina  Coki Nieto y Momo Rodríguez vencían (7-6, 6-1) a Mario Huete y Pablo González Nería tras un gran encuentro del que disfrutamos en nuestra central.

En la primera categoría femenina Marta Talaván se hacía por segundo año consecutivo con el título de campeona. Esta vez acompañada por Araceli Martínez se imponían 6-3, 6-3 a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico.

En segunda categoría masculina, eran Antón Márquez y Alonso Rodríguez los campeones tras alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret en tres sets en un muy disputado encuentro. (5-7, 6-3, 6-4)

En segunda categoría femenina la pareja formada por Ana Cabrejas y Mónica Gómez derrotaban a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5, 6-2).

En tercera categoría masculina, Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos (6-4, 6-2).

El sol acompañó toda la jornada con la que pusimos punto final una gran semana de competición, en la que hemos podido disfrutar de grandes encuentros.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo por su colaboración, que ha hecho posible un año más, la celebración de este Open OPEN.

Gracias a MONTAJES DELSAZ, empresa que daba nombre al evento junto a la marca hawaiana de gafas, MAUI JIM, que por tercer año consecutivo nos ha brindado su apoyo.

Este año se unía el concesionario oficial VOLVO BATTINVER, cuyos vehículos nos han acompañado durante toda la semana del campeonato.

Agradecer también su gran colaboración a Estrella Damm, CocaCola y Bullpadel.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días a jugadores, y equipo arbitral y a la Federación Madrileña de Pádel.

¡Gracias por hacerlo posible!

Galería de fotos de la Federación Madrileña de Pádel.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Reglas Básicas

Reglas básicas:

 

El Beach Tennis es un deporte que se juega por parejas. 

El tanteo es el mismo que se utiliza en tenis o pádel, jugándose los partidos al mejor de 3 sets (quien gane 2 gana el partido).

La bola no puede botar en el terreno de juego, por lo que el equipo que haga botar la bola en el campo contrario gana el punto.

En el caso de que en un juego se alcance 40-40 (deuce) se establece el "punto de oro", no hay ventaja, el primero que gane el punto gana el juego.

El saque se puede hacer por arriba (como en el tenis) o desde abajo (a modo "cuchara"), no existiendo "media", ni la bola llamada en tenis y padel "red" (net), en el caso de que la bola toque la red y pase al otro campo el punto sigue en juego.