Entrenamientos
Videos
Noticias
Reservas
Ligas
Ranking
Últimas noticias
14/11/2019

Desde el área de Belleza & Bienestar queremos hacer que estas Navidades luzcas tu mejor rostro, por ello, hemos preparado este fantástico pack de 9 sesiones que, en cuatro semanas, hará que luzcas perfecta por tan solo 299€*

1ª Semana: Higiene con Punta de Diamante + Masaje relajante 50¨

Higiene con punta de diamante: es una técnica especifica para introduccir principios activos en la capas más profundas de la piel.

2ª Semana: Cura Facial Intensiva de Belleza + Aqua Plus Facial

Cura Facial Intensiva de Belleza: Tratamiento de Luminosidad. Luce un aspecto radiante y saludable . 

Aqua Plus Facial: Baño de hidratación extrema. 

3ª Semana: Mirada Perfecta + Masaje de espalda 25¨

Mirada Perfecta: Tratamiento específico contorno de ojos. Ilumina tu mirada y suaviza líneas de expresión.

4ª Semana: Tratamiento Facial Gloss Oro + Masaje de Piernas 25¨

Tratamiento Gloss Oro: Reafirmante con efecto rejuvenecedor, combate arrugas, manchas cutáneas, líneas de expresión, signos del paso del tiempo y la falta de luminosidad. 

*Condiciones del pack: La contratación de este pack es indivisible. Los cuatro tratamientos deberán ser disfrutados antes del 31/12/19. Otros descuentos o promociones no aplicables. 

Ver contenido completo
06/11/2019

El próximo 10 de noviembre acogemos en el Club de Pádel La Moraleja, el XI Torneo de Pádel solidario contra el cáncer infantil. De 9,30 a 14.30h ven a disfrutar jugando al pádel y aportando tu granito de arena. Todo lo recaudado será a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil. FOI. 

Inscripciones en: mariateresabarahona@fundacionfoi.org 

Si no puedes participar en el torneo pero, quieres colaborar, puedes aportar en la FILA 0: ES67 2038 1021 8460 0090 1743 (Fundación Oncohematológica Infantil). 

¡¡¡Vamos a jugar por una buena causa!!!

Ver contenido completo
Ver más

Centro Profesional de Pádel

  

 CONTACTO:   914841830  cpp@clubpadelmoraleja.es

Centro Profesional de Pádel en las completas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, donde damos formación en:

- Entrenamiento de élite en varias modalidades especialmente dirigidos a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas. 

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS:

 
    NOTICIAS

  Dirigido a: 

Jugadores profesionales: Jugadores con ranking del circuito profesional que necesiten planes integrales, pero modulables, de competición y formación complementaria. 

Jugadores: Monitores de escuela con aspiraciones de competición oficial.

Jóvenes promesas: Jóvenes jugadores (hasta 16 años) con potencial, que quieran practicar el pádel de forma profesional. 

Jugadores amateurs: Jugadores amateurs avanzados con carácter competitivo en circuitos oficiales autonómicos. 

Captación de monitores / entrenadores: Planes de mejora para monitores / entrenadores titulados que quieran evolucionar en su formación, incluso en gestión de clubs. 

 

Chema Montes, Director deportivo del CPP:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.

Como jugador, fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del MASTER del año 2000 del circuito profesional (OPT), acabando como pareja nº1. En el Padel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007. 

En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de Pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

 


Diego Suárez, Director técnico del CPP:

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Envíanos tu consulta y te contactaremos muy pronto.

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL:
TELÉFONO:
COMENTARIO: