Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/12/2018

Los próximos 21 y 28 de diciembre celebramos dos PÁDEL ONE DAY especiales.
El ONE DAY Especial Navidad y el Especial Fin de Año.

Dos horas de pádel y consumición y tapa por 8€ por persona*. Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

La inscripción se abrirá el lunes anterior a la celebración de cada uno de ellos y finalizará el jueves previo. Plazas limitadas. Inscríbete en aleon@clubpadelmoraleja.es.
¡No te los pierdas! ¿Aún no conoces nuestros ONE DAYS? *Infórmate de todo aquí. 

Ver contenido completo
11/12/2018

Estas Navidades queremos que, como siempre, sigas disfrutando del pádel. Del 23 de diciembre al 8 de enero podrás hacerlo por mucho menos porque vuelve nuestra TARIFA 10. Tu pista cubierta o descubierta desde 10€ /hora*. 

*Tarifa para una hora de pista para reservas disfrutadas del 23 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Luz no incluida. Otros descuentos y promociones no aplicables a esta tarifa. 

 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

  1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

 


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.