Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
06/11/2018

¿Buscas un sitio dónde celebrar la fiesta de Navidad de tu empresa? ¿Un sitio agradable para tu reunión familiar o con amigos?

Ya sea en nuestra sala privada con terraza acristalada o en nuestro restaurante, tenemos el lugar idóneo.

Infórmate de todo lo que podemos ofrecerte. ¡RESERVA YA TU DÍA!

Consulta nuestros menús especiales de navidad aquí

CÓCTELES, MENÚS PARA GRUPOS, DJ, COPAS.

Contacta con nosotros:
informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830

 

 

Ver contenido completo
31/10/2018

MUJER Y PADEL. FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL

El próximo 24 de noviembre acogemos  la jornada Mujer y Pádel Retoma tu padel, una actividad de la Federación Española de Pádel encuadrada dentro del Programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes y pensada para la ayuda a la reincorporación de la mujer activa que ha sufrido una enfermedad oncológica o está en fase de superación, a la práctica de pádel.

Clase de pádel, actividad física, sesión activa fisioterapia y Charla y coloquio final. 

La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. 

Información e inscripciones en:
mujerypadel@padelfederacion.es

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

  1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

 


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.