MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/06/2017

Este fin de semana tuvo lugar la celebración de final de curso de nuestra escuela de pádel y de nuestra escuela de menores.
El sábado, con dos horas de competición y cóctel para los alumnos de la escuela.
El domingo fue el turno de la escuela de menores con un torneo, actividades para los más pequeños y entrega de medallas y trofeos.

Si quieres seguir disfrutando de las clases de pádel este verano os recordamos que podéis hacerlo con nuestros CURSOS INTENSIVOS, cursos quincenales de dos días a la semana, que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es y haz ya tu prueba de nivel. Infórmate aquí.

 

Ver contenido completo
26/06/2017

Más de 30 niños, de todas las edades, disfrutarán de divertidas jornadas de multiactividad en nuestras instalaciones porque el lunes 3 de julio ¡COMIENZA NUESTRO URBAN CAMPUS!
¡Aún estás a tiempo de dar a tus hijos un gran verano! Infórmate aquí de todos los detalles.
PÁDEL, GOLF, TIRO CON ARCO, GYMKHANAS DEPORTIVAS, MULTITUD DE JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN. ¡No te lo pierdas!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS

 

En el Club de Pádel queremos ofrecerle el mejor servicio. Para ello les rogamos colaboren cumpliendo la siguiente normativa:

 

  • Si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, debe usted informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.

 

  • Para tratamientos específicos con reserva, le solicitamos que llegue 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo de su tratamiento, ya que debemos cumplir con el horario designado para finalizar el tratamiento.

 

  • Usted podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con menos antelación incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.

 

  • Le rogamos mantenga las salas de tratamientos en perfecto estado tal como las encontró.

 

  • Las instalaciones generales están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.

 

  • Queda reservado el derecho de admisión.

 

  • El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.