MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
23/05/2017

El pasado sábado celebramos el torneo de pádel del club. Cuatro horas de competición en las que disfrutamos de un gran sábado con mucho pádel y mucho sol. 

En primera categoría masculina los campeones fueron Carlos Barón y Jesús Muñoz tras imponerse a Javier Gil y Jorge Cano.

En primera femenina la pareja campeona fue la formada por Maria Dolores Carmona y Laura de Cruz que vencieron a Lucía López y Rocío Pujana.

En segunda femenina las campeonas fueron Rocío Aguilar y Ana López  y la pareja subcampeona fue la formada por Nuria Chávarri y Nuria Ruiz. 

Gracias a todos por participar y acompañarnos en esta tarde de sábado, en especial a nuestros patrocinador Nivea.

¡Os esperamos en el próximo!

Si quieres ver algunas imágenes. Haz clic aquí

Ver contenido completo
23/05/2017

¿Preparado para hacer NETWORKING? Forma un equipo de tu empresa y escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es porque del 9 al 11 de junio vuelve el CAMPEONATO DE PADEL DE EMPRESAS EXPANSIÓN. 
Categoría Masculina por equipos (Compuestos por 12 jugadores como máximo y 8 como mínimo).
Categoría Femenina por parejas. Solicita información y APÚNTATE en aleon@clubpadelmoraleja.es

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS

 

En el Club de Pádel queremos ofrecerle el mejor servicio. Para ello les rogamos colaboren cumpliendo la siguiente normativa:

 

  • Si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, debe usted informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.

 

  • Para tratamientos específicos con reserva, le solicitamos que llegue 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo de su tratamiento, ya que debemos cumplir con el horario designado para finalizar el tratamiento.

 

  • Usted podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con menos antelación incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.

 

  • Le rogamos mantenga las salas de tratamientos en perfecto estado tal como las encontró.

 

  • Las instalaciones generales están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.

 

  • Queda reservado el derecho de admisión.

 

  • El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.