MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/04/2017

La segunda prueba del Torneo Amateur del Vibor-A Tour se celebrará el 06 de Mayo a partir de las 18hs en nuestras instalaciones

Todos los participantes serán obsequiados con un Welcome pack valorado en 15 euros. Los campeones y subcampeones de cuadro principal y los campeones de cuadro de consolación recibirán como premio material deportivo Vibor-A.

Se abren cuadros en categorías masculina, femenina y mixta.

El formato de competición se divide en dos fases. Una primera fase de liguilla por grupos y una segunda fase eliminatoria, con cuadro principal y cuadro de consolación. En ambas fases los partidos se disputarán a 1 set.

Para la inscripción de los jugadores, enviar correo electrónico indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto  y nivel aproximado de juego de cada jugador a:  torneos@viborapadel.com

Para cualquier consulta o aclaración,  llamar a los teléfonos:

 660 69 18 28 / 630 55 19 42

 

SPONSORS: MINI MADRID – PADEL66 - CIRCUITO DE PADEL AFICIONADOS FMP – CLINICA RODRIGO GAVIN – COCA COLA – TEQUIAL

 

Ver contenido completo
22/03/2017

El pasado fin de semana celebramos el Torneo Clasificatorio de menores ciclo II de la Federación Madrileña de Pádel y pudimos disfrutar del juego de los menores de nuestro Centro Profesional de Pádel: Fernando Mañas, Iker del Valle y Miguel Melero. 
Felicitar a ker del Valle que ganador del torneo en categoría cadete junto a Iván Ramirez.

También a Miguel Melero que a pesar de tener que abandonar el torneo por lesión de su compañero lo hizo una vez conseguida la plaza para el TyC2 Bullpadel 

En el TyC de Ciudad Real estaremos muy pendientes también de Fernando Mañas y Jaime Muñoz que competirán en cadete y junior respectivamente.

¡Toca seguir entrenando!
 

Puedes ver las imágenes de la entrega aquí

 

Ver otras noticias del CPP

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS

 

En el Club de Pádel queremos ofrecerle el mejor servicio. Para ello les rogamos colaboren cumpliendo la siguiente normativa:

 

  • Si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, debe usted informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.

 

  • Para tratamientos específicos con reserva, le solicitamos que llegue 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo de su tratamiento, ya que debemos cumplir con el horario designado para finalizar el tratamiento.

 

  • Usted podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con menos antelación incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.

 

  • Le rogamos mantenga las salas de tratamientos en perfecto estado tal como las encontró.

 

  • Las instalaciones generales están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.

 

  • Queda reservado el derecho de admisión.

 

  • El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.