Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
21/03/2019

El sábado  30 de marzo, a partir de las 10 horas, acogemos la primera ETAPA 2019 del CIRCUITO INTERNACIONAL LEGENDS PADEL TOUR COPA VOLVO BATTINVER .

Cuatro Campeones internacionales, impartirán dos clinics, el primero dirigido a menores de 10.00 a 12.00h y el segundo a adultos a partir de las 17.30h. 

Gastón Malacalza, Hernán Flores, Raúl Arias y Ramiro Nanni ganadores de distintos torneos profesionales  internacionales, ya retirados del circuito profesional, además de impartir la clase magistral disputarán a las 12.30h UNA EXHIBICIÓN PROFESIONAL.

Las plazas a los clinics son limitadas. Inscripciones en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830. 

Además se realizarán sorteos de regalos cortesía de los patrocinadores del evento, ADIDAS, EL CORTE INGLÉS, TERRA MÍTICA y DUNLOP para todos los participantes de los clinics y público en general.

Ver contenido completo
19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita. 

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión. 

Gracias a todos por hacerlo posible. 

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí. 

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

  1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

 


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.