MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/07/2017

Desde el 1 al 31 de agosto disfruta de tarifa plana en pistas y juega desde 2,5€ por persona. 

Tu pista cubierta o descubierta desde 10€/hora para que ¡no pares de jugar!

*Condiciones de esta promoción: Luz no incluida, promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2017. No acumulables otros descuentos o promociones. 

Ver contenido completo
19/07/2017

Informamos a todos los usuarios de las instalaciones de pádel del club que la próxima semana, de la mano de Padeltech, una de las empresas más reconocidas del sector, comenzarán los trabajos de sustitución de las superficies de césped de las pistas que están en peor estado. En esta actuación, que durará una semana, se cambiarán las superficies de las pistas 7, 11, 14 y 19. Os pedimos disculpas por las incomodidades que estos trabajos puedan ocasionar. Muchas gracias.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS

 

En el Club de Pádel queremos ofrecerle el mejor servicio. Para ello les rogamos colaboren cumpliendo la siguiente normativa:

 

  • Si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, debe usted informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.

 

  • Para tratamientos específicos con reserva, le solicitamos que llegue 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo de su tratamiento, ya que debemos cumplir con el horario designado para finalizar el tratamiento.

 

  • Usted podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con menos antelación incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.

 

  • Le rogamos mantenga las salas de tratamientos en perfecto estado tal como las encontró.

 

  • Las instalaciones generales están equipadas con sistemas de vigilancia y seguridad con grabación de imagen.

 

  • Queda reservado el derecho de admisión.

 

  • El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.