MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
18/04/2018
Un año más regresa a nuestro club el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL DE EMPRESAS EXPANSIÓN. Del 18 al 20 de mayo tienes una cita con la prueba de Madrid que volveremos a acoger. ¿Quieres competir con tu empresa y conseguir una plaza para el máster final?
Categorías:
masculina (por equipos) y femenina (por parejas).
 
¿Quieres participar?
Escríbenos a alopez@clubpadelmoraleja.es y te contaremos todos los detalles del campeonato y cómo inscribirte. 
Ver contenido completo
10/04/2018

El pasado domingo acogimos un torneo muy especial. Bajo el lema PUNTO, SET Y PARTIDO el 8 de abril juntos por la ELA, conocELA, el torneo organizado por PADELMOV tenía como fin recaudar fondos para la FUNDACIÓN LUZÓN y apoyar la labor de esta fundación que quiere ser el centro que articule una Comunidad Nacional de la ELA. Una Comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad y mejorar la atención integral de sus pacientes.

El torneo contó con el patrocinio de La Caixa, Volvo Battinver y Adidas Padel; la colaboración de numerosas marcas que apoyaron a través de la donación de premios la gran rifa final y un gran número de asistentes, todos unidos para apoyar esta buena causa.

Si no pudiste participar y apoyar a la Fundación Luzón aún puedes hacerlo a través de la fila cero, ya que la web del torneo continuará abierta unas semanas más para permitir que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

  1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

 


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.