Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/12/2018

Los próximos 21 y 28 de diciembre celebramos dos PÁDEL ONE DAY especiales.
El ONE DAY Especial Navidad y el Especial Fin de Año.

Dos horas de pádel y consumición y tapa por 8€ por persona*. Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

La inscripción se abrirá el lunes anterior a la celebración de cada uno de ellos y finalizará el jueves previo. Plazas limitadas. Inscríbete en aleon@clubpadelmoraleja.es.
¡No te los pierdas! ¿Aún no conoces nuestros ONE DAYS? *Infórmate de todo aquí. 

Ver contenido completo
11/12/2018

Estas Navidades queremos que, como siempre, sigas disfrutando del pádel. Del 23 de diciembre al 8 de enero podrás hacerlo por mucho menos porque vuelve nuestra TARIFA 10. Tu pista cubierta o descubierta desde 10€ /hora*. 

*Tarifa para una hora de pista para reservas disfrutadas del 23 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Luz no incluida. Otros descuentos y promociones no aplicables a esta tarifa. 

 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

 

  1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material. 
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las clases de matronatación sólo se permitirá la entrada al Spa a los usuarios de dicha actividad. 
  8. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

 

 

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA Y MATRONATACIÓN. Consultar.


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.