Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/02/2020

Del 13 al 15 de marzo, acogemos el Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo II de la Federación Madrileña de Pádel, un torneo de categoría A para menores federados.

Todos los jugadores recibirán un BLISTER DE OVERGRIP y una MUÑEQUERA de BULLPADEL patrocinador del torneo. Además contaremos con la colaboración de DUBLIN 9, especializados en estancias lingüísticas en el extranjero para niños, adolescentes y adultos. Hacen posible que cualquier estudiante conozca otro país, otra cultura, hagan amigos de difererentes países... todo ello mientras practican y prefeccionan su inglés. 

CATEGORÍAS: Masculina y femenina:

Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. 

 

PREMIOS:

Campeones/as: trofeo + paletero Bullpadel. 

Subcampeones/as: trofeo + bolsa Bullpadel. 

Campeones/as de consolación: trofeo +  mochila Bullpadel.

 

INSCRIPCIÓN:

Cuota inscripción: 17€ por jugador.

Inscríbete hasta el lunes 9 de marzo a las 12.00h.

Más información e inscripciones en la web de la FMP. 

Ver contenido completo
25/02/2020

Ya está abierta la inscripción para el TORNEO DE MENORES PROMOCIÓN 2, antesala del Torneo Clasificatorio Madrid Ciclo II que tendrá lugar en marzo. 

TORNEO DE MENORES PROMOCIÓN 2

Fecha: Domingo 8 de marzo. 

Dirigido a: menores federados que empiezan a competir, para que comiencen a disputar torneos antes de enfrentarse en otros torneos con jugadores con mayor experiencia en la competición. 

Cuadros:  benjamín, alevín, infantil, cadete y junior; masculino y femenino. No puntuable para el Ranking de la FMP.

Inscripción: gratuita. Hasta el JUEVES 5 de marzo a las 12.00h. Más información, normativa e inscripciones de esta prueba en la web de la FMP.

Las parejas finalistas de cada categoría conseguirán plaza para disputar el clasificatorio que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

 

  1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material. 
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

 

 

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA. Consultar.


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.