Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
13/08/2018

Esta semana comenzaremos con mejoras en las instalaciones del restaurante, por ello del 16 al 18 de agosto contaremos únicamente con servicio mínimo de cafetería / cervecería en la terraza exterior, de  18:00 a 22:00 horas. El domingo 19 el restaurante permanecerá cerrado. Rogamos disculpéis las molestias que estas mejoras puedan ocasionar. 
Os esperamos a partir del lunes 20 en nuestro horario habitual.

Ver contenido completo
25/07/2018

Si vas a estar en Madrid en agosto, no dejes pasar la oportunidad de mejorar tu nivel de pádel, apúntate a nuestros intensivos diseñados para mejorar en poco tiempo, no te arrepentirás. 
El 6 de agosto comenzamos nueva quincena, solicita ya tu prueba de nivel: agalmes@clubpadelmoraleja.es

Infórmate de las tarifas aquí. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Normativa Spa

NORMATIVA SPA SENSES

 

  1. En la Zona del Spa Senses el Club dispone de un entorno tranquilo de paz y serenidad.
  2. No está permitido el uso del teléfono móvil o de cualquier aparato electrónico.
  3. Si el cliente padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas cardíacos o cree estar embarazada, debe informar a nuestro personal y acatar sus indicaciones.
  4. Se prohíbe la entrada a la zona Spa a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años han de estar acompañados de un adulto.
  5. Es obligatorio entrar en la zona Spa con bañador, calzado apropiado (chanclas) y toalla. En caso de no disponer del calzado o la toallas, el Club le facilitará este material. 
  6. Accesos diarios al Spa: Los accesos diarios al Spa, tienen una duración de 1,5h. El acceso incluye taquilla, toalla y 3 horas de parking gratuito.
  7. Durante las clases de matronatación sólo se permitirá la entrada al Spa a los usuarios de dicha actividad. 
  8. Durante las actividades de campamentos de verano en el Spa sólo se permitirá la entrada al Spa a usuarios de esta actividad.

 

 

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE BELLEZA&BIENESTAR. Consultar.

NORMATIVA ABONADOS TARIFA ÚNICA Y MATRONATACIÓN. Consultar.


 

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.