Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
04/10/2018

Finaliza el Open Montajes Delsaz. Trofeo Maui Jim. El pasado domingo tuvieron lugar las finales de este Open de la Federación Madrileña de Pádel de categoría A+ en el que se dieron cita casi 300 jugadores.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

En primera categoría  masculina  Coki Nieto y Momo Rodríguez vencían (7-6, 6-1) a Mario Huete y Pablo González Nería tras un gran encuentro del que disfrutamos en nuestra central.

En la primera categoría femenina Marta Talaván se hacía por segundo año consecutivo con el título de campeona. Esta vez acompañada por Araceli Martínez se imponían 6-3, 6-3 a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico.

En segunda categoría masculina, eran Antón Márquez y Alonso Rodríguez los campeones tras alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret en tres sets en un muy disputado encuentro. (5-7, 6-3, 6-4)

En segunda categoría femenina la pareja formada por Ana Cabrejas y Mónica Gómez derrotaban a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5, 6-2).

En tercera categoría masculina, Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos (6-4, 6-2).

El sol acompañó toda la jornada con la que pusimos punto final una gran semana de competición, en la que hemos podido disfrutar de grandes encuentros.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo por su colaboración, que ha hecho posible un año más, la celebración de este Open OPEN.

Gracias a MONTAJES DELSAZ, empresa que daba nombre al evento junto a la marca hawaiana de gafas, MAUI JIM, que por tercer año consecutivo nos ha brindado su apoyo.

Este año se unía el concesionario oficial VOLVO BATTINVER, cuyos vehículos nos han acompañado durante toda la semana del campeonato.

Agradecer también su gran colaboración a Estrella Damm, CocaCola y Bullpadel.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días a jugadores, y equipo arbitral y a la Federación Madrileña de Pádel.

¡Gracias por hacerlo posible!

Galería de fotos de la Federación Madrileña de Pádel.

Ver contenido completo
26/09/2018

El pasado sábado celebramos nuestro torneo de Otoño, un torneo de categorías masculina y femenina en el que los asistentes disfrutaron de la competición con un gran ambiente. 

En primera femenina las campeonas fueron Iratxe Núñez y Maribel Sánchez que vencieron en un disputado encuentro a Ana Nuñez y Ana Ramos, subcampeonas de la categoría. 

En primera masculina Carlos muñoz y Juan Ramón Crespo vencían a Gonzalo Canales y Jaime de los Santos. 

En segunda categoría femenina las campeonas fueron Eva Galimany y Lourdes Núñez frente a Alicia Mayor y Beatriz Aguado. 

En segunda categoría masculina Constantino Díaz y David Martín vencían a Álvaro y Alejandro Oliver. 

Gracias a todos los que nos acompañasteis, especialmente a nuestros patrocinadores Montajes DelSaz, Maui Jim, Volvo Battinver, Estrella Damm y Cocacola

¡Os esperamos en el siguiente torneo!

Ver galería de fotos.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Opiniones CPP

Curso de Perfeccionamiento y Metodología de Enseñanza. Nivel I. Marzo 2015

"De cara a ejercer la profesión de monitor de pádel, un curso como este es lo que se necesita... Es un complemento excelente estilo "master" a otra formación existente para ser monitor de pádel".
Ignacio Marín. Madrid.

"Curso completo y útil que compagina muy bien la teoría con la práctica en sala y luego en pista”..."Monitores muy profesionales. Te corrigen muy bien. Y las instalaciones y trato inmejorables...".
Sara navarro. Ibiza.

“Curso muy dinámico con muchos ejercicios en pista... Un 10 al Club, las instalaciones, los entrenadores...”
Víctor Costa. Ibiza.

“Profesores y ponentes increíbles, y el modo de enseñanza ha sido excelente. Te transmiten mucho más que en un curso habitual”.
Andrés Granero. Madrid.

 

Curso de Perfeccionamiento y Metodología de Enseñanza. Nivel I. Junio 2015

"Me voy mucho más lleno de todo. Hay mucho dinamismo. Me gustaría haber tenido más tiempo para todo, pero en el tiempo que hemos tenido hay mucha información y está muy bien trasmitida por vosotros”.
Domingo Muñoz. Huelva.

"Me ha hecho ponerme un poco de parte del alumno y entender sus dificultades. Nosotros ahora hemos sido los alumnos y nos ayuda mucho más a entenderles, ser más pacientes y mejorar como docentes”.
Francisco Javier Aragonés. Córdoba.

“Fantástico curso a nivel docente y a nivel jugador. Me llevo bastantes nuevos recursos para poner en práctica”.
Isaac Peragón. Madrid.

“El tema de correcciones y trabajo de cuerdas en pies es muy nuevo, y muy útil. Lo desconocía y me ha servido mucho”.
Ignacio Saravia. Santander.

 

Curso de Perfeccionamiento y Metodología de Enseñanza. Nivel I. Septiembre 2015

"Experiencia muy productiva, empatizan muy bien con el alumnado creando muy buen ambiente”.
Kike Castro. Sevilla

"…Se hace corto. Me hubiera gustado que se prolongara durante una semana porque se que de aquí puede salir mucho más…” “Cuentan con un material de última. Destaco como van personalmente a cada alumno corrigiendo errores en cada golpeo. Me sirve mucho para mejorar mi juego y trasmitírselo a mis alumnos”.
Rubén González. Madrid.

“El trabajo en pista es muy completo. Físico, técnicas…y adquieres otros conocimientos en podología, nutrición, fisio y estiramientos..., que cualquier profesional que se dedica a este deporte debería tener…”.
Francisco Pérez Andrade. Madrid.

"Destaco la intensidad sobre todo. Puedes evaluar mucho más tu propia capacidad. Cumple claramente mis expectativas y es muy productivo”.
Hilario Domínguez. Madrid.

“Experiencia muy positiva. Se tocan temas que en otros cursos no se dan: Fisioterapia, Podología, Nutrición, Preparación Física…”.
Miguel Ángel Martín. Madrid.