Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/12/2018

Los próximos 21 y 28 de diciembre celebramos dos PÁDEL ONE DAY especiales.
El ONE DAY Especial Navidad y el Especial Fin de Año.

Dos horas de pádel y consumición y tapa por 8€ por persona*. Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

La inscripción se abrirá el lunes anterior a la celebración de cada uno de ellos y finalizará el jueves previo. Plazas limitadas. Inscríbete en aleon@clubpadelmoraleja.es.
¡No te los pierdas! ¿Aún no conoces nuestros ONE DAYS? *Infórmate de todo aquí. 

Ver contenido completo
11/12/2018

Estas Navidades queremos que, como siempre, sigas disfrutando del pádel. Del 23 de diciembre al 8 de enero podrás hacerlo por mucho menos porque vuelve nuestra TARIFA 10. Tu pista cubierta o descubierta desde 10€ /hora*. 

*Tarifa para una hora de pista para reservas disfrutadas del 23 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Luz no incluida. Otros descuentos y promociones no aplicables a esta tarifa. 

 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Opiniones CPP

Curso de Perfeccionamiento y Metodología de Enseñanza. Nivel I. Marzo 2015

"De cara a ejercer la profesión de monitor de pádel, un curso como este es lo que se necesita... Es un complemento excelente estilo "master" a otra formación existente para ser monitor de pádel".
Ignacio Marín. Madrid.

"Curso completo y útil que compagina muy bien la teoría con la práctica en sala y luego en pista”..."Monitores muy profesionales. Te corrigen muy bien. Y las instalaciones y trato inmejorables...".
Sara navarro. Ibiza.

“Curso muy dinámico con muchos ejercicios en pista... Un 10 al Club, las instalaciones, los entrenadores...”
Víctor Costa. Ibiza.

“Profesores y ponentes increíbles, y el modo de enseñanza ha sido excelente. Te transmiten mucho más que en un curso habitual”.
Andrés Granero. Madrid.

 

Curso de Perfeccionamiento y Metodología de Enseñanza. Nivel I. Junio 2015

"Me voy mucho más lleno de todo. Hay mucho dinamismo. Me gustaría haber tenido más tiempo para todo, pero en el tiempo que hemos tenido hay mucha información y está muy bien trasmitida por vosotros”.
Domingo Muñoz. Huelva.

"Me ha hecho ponerme un poco de parte del alumno y entender sus dificultades. Nosotros ahora hemos sido los alumnos y nos ayuda mucho más a entenderles, ser más pacientes y mejorar como docentes”.
Francisco Javier Aragonés. Córdoba.

“Fantástico curso a nivel docente y a nivel jugador. Me llevo bastantes nuevos recursos para poner en práctica”.
Isaac Peragón. Madrid.

“El tema de correcciones y trabajo de cuerdas en pies es muy nuevo, y muy útil. Lo desconocía y me ha servido mucho”.
Ignacio Saravia. Santander.

 

Curso de Perfeccionamiento y Metodología de Enseñanza. Nivel I. Septiembre 2015

"Experiencia muy productiva, empatizan muy bien con el alumnado creando muy buen ambiente”.
Kike Castro. Sevilla

"…Se hace corto. Me hubiera gustado que se prolongara durante una semana porque se que de aquí puede salir mucho más…” “Cuentan con un material de última. Destaco como van personalmente a cada alumno corrigiendo errores en cada golpeo. Me sirve mucho para mejorar mi juego y trasmitírselo a mis alumnos”.
Rubén González. Madrid.

“El trabajo en pista es muy completo. Físico, técnicas…y adquieres otros conocimientos en podología, nutrición, fisio y estiramientos..., que cualquier profesional que se dedica a este deporte debería tener…”.
Francisco Pérez Andrade. Madrid.

"Destaco la intensidad sobre todo. Puedes evaluar mucho más tu propia capacidad. Cumple claramente mis expectativas y es muy productivo”.
Hilario Domínguez. Madrid.

“Experiencia muy positiva. Se tocan temas que en otros cursos no se dan: Fisioterapia, Podología, Nutrición, Preparación Física…”.
Miguel Ángel Martín. Madrid.