MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/06/2017

Este fin de semana tuvo lugar la celebración de final de curso de nuestra escuela de pádel y de nuestra escuela de menores.
El sábado, con dos horas de competición y cóctel para los alumnos de la escuela.
El domingo fue el turno de la escuela de menores con un torneo, actividades para los más pequeños y entrega de medallas y trofeos.

Si quieres seguir disfrutando de las clases de pádel este verano os recordamos que podéis hacerlo con nuestros CURSOS INTENSIVOS, cursos quincenales de dos días a la semana, que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es y haz ya tu prueba de nivel. Infórmate aquí.

 

Ver contenido completo
26/06/2017

Más de 30 niños, de todas las edades, disfrutarán de divertidas jornadas de multiactividad en nuestras instalaciones porque el lunes 3 de julio ¡COMIENZA NUESTRO URBAN CAMPUS!
¡Aún estás a tiempo de dar a tus hijos un gran verano! Infórmate aquí de todos los detalles.
PÁDEL, GOLF, TIRO CON ARCO, GYMKHANAS DEPORTIVAS, MULTITUD DE JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN. ¡No te lo pierdas!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Sistema de partidos

NUEVO SISTEMA DE PARTIDOS

 

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.
 

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos. 

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

 

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. El club convocará periódicamente (a través de su newsletter) diferentes días y horarios para realizar dichas pruebas de nivel. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y el día, de los seleccionados que quieren hacer dicha prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

 

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles).

 

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

 

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

 

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

 

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

 

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

 

La dirección 

Club de pádel la Moraleja