MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
16/10/2017

El pasado sábado finalizó el MUNDIAL DE MENORES DE MÁLAGA, y con él una gran semana de competición por parte de nuestros jugadores del CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL Powered by Bullpadel. 

En cadetes, Iker del Valle comenzaba el campeonato el pasado martes junto a Igor Amondarain frente a Britos y Calleja, pareja número 1 de Argentina a la que vencían en dos sets (7/5- 6/3). A las doce disputaron el segundo encuentro de la jornada donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz ganaban en tres sets (6/4 - 4/6 - 3/6), lo que los clasificaba para cuadro final como segundos de grupo.

Ya en cuadro comenzaban en ronda de 1/16, donde Iker e Igor vencían por 6/1 – 6/2, consiguiendo el pase a octavos, donde en un duro enfrentamiento contra una competitiva pareja, la formada por Carlos Díaz y Fernando Cebrián,  levantaban un primer set en contra (6/7 – 6/4 – 6/4).

En cuartos les tocó enfrentarse a Sánchez y Rolla donde también vencían a unos rivales que supieron plantar cara (3/6 – 6/2 – 6/2), logrando el pase a semifinales.

El viernes caían en semifinales, frente a la pareja número 1 de la categoría Eduardo Alonso y Alex Arroyo.

Sin duda una gran actuación por parte de nuestro jugador y su compañero al conseguir meterse entre las 4 mejores parejas del Mundo.

En junior, el jugador del CPP Jaime Muñoz junto a su compañero Javier García, debutaban el lunes y lo hacían ganando en tres sets a Hernández Quesada y García Ruiz (6/3 – 3/6 – 6/1). El martes se enfrentaban a Weinmann y Teixeira, pareja 2 de Brasil y se imponían (6/0 – 6/0) clasificándose para cuadro como primeros de grupo.

Comenzaban cuadro enfrentándose a la pareja 3 de Argentina a quienes vencían 6/1 – 7/6. En octavos consiguieron levantar un 4-5 y break del primer set para acabar venciendo a Sonlenghi y Dametto (7/5 - 6/1).

Ya en cuartos, el jueves, conseguían el pase a semifinales al vencer a Mora Iscar y Navarrete (6/4 – 6/3). Unas semifinales donde les tocó enfrentarse a Castillo y Moya a quienes derrotaban por 6/3, 6/4.

El sábado a las 11.15h jugaban la final del Campeonato de Mundo de menores. No pudo ser, tras un muy intenso y disputado encuentro en el que tuvieron dos bolas de partido a favor en el tercer set, Jaime Muñoz Enrile y Javier García acababan su paso por el Campeonato como subcampeones de su categoría. (6/7 - 6/3 - 7/6)

Gran actuación de ambos jugadores del CPP y gran semana donde sin duda han dado todo compitiendo, con un rendimiento altísimo y una gran actitud. 

Ir a Galería de Imágenes.

Ver otras noticias del CPP

Ver contenido completo
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez. 

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final. 

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

 

 

 

 

Ver otras noticias del CPP.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Sistema de partidos

NUEVO SISTEMA DE PARTIDOS

 

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.
 

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos. 

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

 

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. El club convocará periódicamente (a través de su newsletter) diferentes días y horarios para realizar dichas pruebas de nivel. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y el día, de los seleccionados que quieren hacer dicha prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

 

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles).

 

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

 

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

 

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

 

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

 

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

 

La dirección 

Club de pádel la Moraleja