MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
22/06/2018

ESTE VERANO VENTE AL GIMNASIO porque te lo ponemos más fácil que nunca. Disfruta de nuestro gimnasio de lunes a domingo los meses de JULIO Y AGOSTO por una CUOTA ÚNICA de 60€* ¡y sin pagar matrícula!
No te lo pienses apúntate ya.
Recuerda que tu abono al gym tienes acceso a nuestro SPA SENSES 7 días a la semana para que te relajes tras tu sesión de entrenamiento. 

 

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para nuevas altas. 

Periodo de validez, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2018. 

Otras ofertas, descuentos o promociones no aplicables a esta tarifa. 

Ver contenido completo
21/06/2018

Celebra la llegada del verano con los Torneos Express del Circuito de pádel Estrella Damm que acogeremos los próximos 29 y 30 de junio y 8 de julio en el marco del Torneo Open y el de Veteranos del Circuito. ¿Te apuntas?

- Viernes, 29 de junio - 17.00 h  - Torneo Express Avanzado (Nivel medio-alto y avanzado)

- Sábado, 30 de junio - 17.00 h - Torneo Express Aficionado (Nivel iniciación y medio-bajo)

(Se agradece la llegada al club media hora antes del inicio del torneo)

- Domingo, 8 de julio - Torneo Express Open (Todos los niveles) - Apertura de inscripción: sábado 30 de junio || 12.00 h.

 

Dinámica de juego: fase de grupos por niveles + cuadro principal. Las parejas que no superen la primera fase disputarán consolación.

Torneo Express Avanzado: jugadores no federados de nivel medio-alto y avanzado y federados (quedan excluidas las mujeres de la posición 1 a 200 del ranking de la FMP y los hombres de la posición 1 a 500 del ranking de la FMP. En la modalidad mixta, un miembro de la pareja ha de cumplir estas restricciones).

Regalo de inscripción: juego de palas de playa artesanales de la marca Tok Pok.

Torneo Express Aficionado: jugadores no federados de nivel iniciación y medio-bajo y federados sin puntos FMP.

Inscríbete en la web del circuito.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Sistema de partidos

SISTEMA DE PARTIDOS

 

El Club abrirá diferentes partidos por niveles, días y horarios, y se informará a los usuarios interesados y registrados vía whatsapp.
 

PRUEBAS DE NIVEL*

Durante el mes de agosto no se realizarán pruebas de nivel del sistema de partidos. 

*Según disponibilidad. Las pruebas de nivel deberán solicitarse con al menos 24h de antelación a agalmes@clubpadelmoraleja.es

 

Los requisitos para formar parte de nuestro sistema de partidos, serán los siguientes:

1.- HABER REALIZADO PRUEBA DE NIVEL CON LOS MONITORES DEL CLUB. Los interesados deberán enviar un correo a la dirección del club (agalmes@clubpadelmoraleja.es) indicando sus datos y su disponibilidad para realizar la prueba de nivel. No podrá inscribirse a un partido, ningún jugador que no haya realizado la prueba de nivel.

 

2.- Una vez realizada dicha prueba, la dirección de pádel del club incluirá al jugador en su diferente grupo de whatsapp (se crearán grupos por niveles). Todo jugador que realiza la prueba de nivel autoriza al club a incluir su número de teléfono en el grupo de whatsapp de su nivel de juego. 

 

3.- El usuario interesado en recibir mensajes de convocatoria, debe disponer en su ficha de cliente del saldo suficiente para el cobro de su parte de la reserva. No podrán inscribirse al sistema de partidos usuarios que no dispongan de saldo monedero, recordamos que éste se puede recargar a través de nuestra web: www.clubpadelmoraleja.com

 

4.- Los usuarios incluidos en cada grupo, recibirán mensajes todos los lunes informándoles de los partidos de su nivel creados. Si están interesados en apuntarse, deberán responder al whatsapp recibido, mostrando su interés en apuntarse. El personal del club inscribirá al interesado en el partido correspondiente cobrando su parte de la reserva de su saldo monedero. Una vez apuntado,  el usuario recibirá un email de confirmación.

Cuando el partido se complete, el grupo recibirá un nuevo mensaje indicándose que el partido en cuestión se ha completado.

 

5.- En caso de no encontrar un partido que se amolde a sus horarios, se podrá solicitar la apertura de uno nuevo, que siempre quedará pendiente a disponibilidad de pistas.

 

6.- Una vez recibida la confirmación de plaza, el jugador se podrá dar de baja hasta 12 horas antes de la hora de celebración del partido, reintegrando a su saldo monedero la parte de su reserva. En anulaciones fuera de este plazo no se realizará la devolución del dinero a saldo monedero.

 

7.- Si dos horas antes del comienzo del partido, este no se hubiera completado, se comunicará vía whatsapp la anulación del mismo.

 

La dirección 

Club de pádel la Moraleja