MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
22/06/2018

ESTE VERANO VENTE AL GIMNASIO porque te lo ponemos más fácil que nunca. Disfruta de nuestro gimnasio de lunes a domingo los meses de JULIO Y AGOSTO por una CUOTA ÚNICA de 60€* ¡y sin pagar matrícula!
No te lo pienses apúntate ya.
Recuerda que tu abono al gym tienes acceso a nuestro SPA SENSES 7 días a la semana para que te relajes tras tu sesión de entrenamiento. 

 

*Condiciones de la promoción:

Promoción válida para nuevas altas. 

Periodo de validez, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2018. 

Otras ofertas, descuentos o promociones no aplicables a esta tarifa. 

Ver contenido completo
21/06/2018

Celebra la llegada del verano con los Torneos Express del Circuito de pádel Estrella Damm que acogeremos los próximos 29 y 30 de junio y 8 de julio en el marco del Torneo Open y el de Veteranos del Circuito. ¿Te apuntas?

- Viernes, 29 de junio - 17.00 h  - Torneo Express Avanzado (Nivel medio-alto y avanzado)

- Sábado, 30 de junio - 17.00 h - Torneo Express Aficionado (Nivel iniciación y medio-bajo)

(Se agradece la llegada al club media hora antes del inicio del torneo)

- Domingo, 8 de julio - Torneo Express Open (Todos los niveles) - Apertura de inscripción: sábado 30 de junio || 12.00 h.

 

Dinámica de juego: fase de grupos por niveles + cuadro principal. Las parejas que no superen la primera fase disputarán consolación.

Torneo Express Avanzado: jugadores no federados de nivel medio-alto y avanzado y federados (quedan excluidas las mujeres de la posición 1 a 200 del ranking de la FMP y los hombres de la posición 1 a 500 del ranking de la FMP. En la modalidad mixta, un miembro de la pareja ha de cumplir estas restricciones).

Regalo de inscripción: juego de palas de playa artesanales de la marca Tok Pok.

Torneo Express Aficionado: jugadores no federados de nivel iniciación y medio-bajo y federados sin puntos FMP.

Inscríbete en la web del circuito.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

El Equipo

Torcuato Luca de Tena, amante de este difícil pero precioso deporte, empieza su andadura por la costa de Cádiz impartiendo clases en Santi Petri (Chiclana).
 

Desde 2007 hasta 2014 imparte clases en el Centro Nacional de Golf de la R.F.E.G., donde crece su conocimiento sobre el swing, estrategia, psicología, y preparación física.
 

Destacan sus clases dinámicas, con trabajo a realizar por el alumno para alcanzar metas.
 

Durante su carrera profesional ha impartido clinics, clases y cursos de Golf a jugadores de todos los niveles, desde nivel básico hasta el de alto rendimiento deportivo. Tiene mucha experiencia en escuelas infantiles.

golf@clubpadelmoraleja.es