MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/06/2017

Este fin de semana tuvo lugar la celebración de final de curso de nuestra escuela de pádel y de nuestra escuela de menores.
El sábado, con dos horas de competición y cóctel para los alumnos de la escuela.
El domingo fue el turno de la escuela de menores con un torneo, actividades para los más pequeños y entrega de medallas y trofeos.

Si quieres seguir disfrutando de las clases de pádel este verano os recordamos que podéis hacerlo con nuestros CURSOS INTENSIVOS, cursos quincenales de dos días a la semana, que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es y haz ya tu prueba de nivel. Infórmate aquí.

 

Ver contenido completo
26/06/2017

Más de 30 niños, de todas las edades, disfrutarán de divertidas jornadas de multiactividad en nuestras instalaciones porque el lunes 3 de julio ¡COMIENZA NUESTRO URBAN CAMPUS!
¡Aún estás a tiempo de dar a tus hijos un gran verano! Infórmate aquí de todos los detalles.
PÁDEL, GOLF, TIRO CON ARCO, GYMKHANAS DEPORTIVAS, MULTITUD DE JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN. ¡No te lo pierdas!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

El Equipo

Torcuato Luca de Tena, amante de este difícil pero precioso deporte, empieza su andadura por la costa de Cádiz impartiendo clases en Santi Petri (Chiclana).
 

Desde 2007 hasta 2014 imparte clases en el Centro Nacional de Golf de la R.F.E.G., donde crece su conocimiento sobre el swing, estrategia, psicología, y preparación física.
 

Destacan sus clases dinámicas, con trabajo a realizar por el alumno para alcanzar metas.
 

Durante su carrera profesional ha impartido clinics, clases y cursos de Golf a jugadores de todos los niveles, desde nivel básico hasta el de alto rendimiento deportivo. Tiene mucha experiencia en escuelas infantiles.

golf@clubpadelmoraleja.es