Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
12/02/2019

El pasado sábado celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno, en el que disfrutamos de un gran día y una estupenda tarde de pádel.

Tras cuatro intensas horas de juego, se procedió a la entrega de trofeos y premios. 

En primera categoría masculina la victoria fue para Álvaro Garrido y Alexander Saez, que vencieron a Arsenio Rodríguez e Iñaki Fernández. 

En primera femenina Mónica Pastor y Laura de Cruz se hacían con el puesto de campeonas al vencer a Alejandra Arrate y Candelaria Morales. 

En segunda categoría masculina los vencedores eran Álvaro Ortiz y José A. Pastor que se imponían a Constantino Díaz y David Martín. 

Una vez más gracias a todos los que nos acompañasteis. Os esperamos en el próximo. 
¿Quieres ver algunas imágenes del torneo? Haz click aquí

Ver contenido completo
11/02/2019

En marzo comenzamos nueva fase en los rankings del Club. ¿Quieres divertirte compitiendo en nuestro ranking? Ahora es el momento de apuntarte.
El ranking individual  se juega de lunes a viernes por las tardes y fines de semana y cada fase consta de un mínimo de 4 partidos. Infórmate de todos los detalles
aquí

¿Quieres que tu hijo se inicie o disfrute de la competición? Nuestro Ranking de pádel infantil es para él. Infórmate aquí

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

¡Vuelve a la rutina con tu mejor cara!
26/09/2018

Solo hasta el 31 de octubre si disfrutas de uno de los siguientes tratamientos faciales:

- Limpieza facial Diamond.

- Desafío Anti-edad.

- Mesoterapia Virtual.

- Radiofrecuencia.

- Diamond luxury.

 

 TE REGALAMOS:

1 Sesión de presoterapia y un cheque regalo de 10€ para que los disfrutes en tu siguiente tratamiento de Belleza&Bienestar en Spa Senses (*)

 

(*) Sólo para tratamientos disfrutados dentro del periodo promocional. La sesión de presoterapia tendrá que ser disfrutada  el mismo día del primer tratamiento. Los 10€ de regalo no son acumulables y tienen una validez de un mes desde el primer tratamiento. 

« Volver