Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
04/10/2018

Finaliza el Open Montajes Delsaz. Trofeo Maui Jim. El pasado domingo tuvieron lugar las finales de este Open de la Federación Madrileña de Pádel de categoría A+ en el que se dieron cita casi 300 jugadores.

Enhorabuena a todos los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

En primera categoría  masculina  Coki Nieto y Momo Rodríguez vencían (7-6, 6-1) a Mario Huete y Pablo González Nería tras un gran encuentro del que disfrutamos en nuestra central.

En la primera categoría femenina Marta Talaván se hacía por segundo año consecutivo con el título de campeona. Esta vez acompañada por Araceli Martínez se imponían 6-3, 6-3 a Irene Arzamendi y Ainhoa Rico.

En segunda categoría masculina, eran Antón Márquez y Alonso Rodríguez los campeones tras alzarse con la victoria frente a Alex Almagro y Mario Lloret en tres sets en un muy disputado encuentro. (5-7, 6-3, 6-4)

En segunda categoría femenina la pareja formada por Ana Cabrejas y Mónica Gómez derrotaban a Adriadna Arias y Carla Pozuelo (7-5, 6-2).

En tercera categoría masculina, Sergio San Antonio y Álvaro Delgado derrotaron a Antonio Sáiz e Ignacio de Carlos (6-4, 6-2).

El sol acompañó toda la jornada con la que pusimos punto final una gran semana de competición, en la que hemos podido disfrutar de grandes encuentros.

Desde el Club queremos dar las gracias a los patrocinadores del torneo por su colaboración, que ha hecho posible un año más, la celebración de este Open OPEN.

Gracias a MONTAJES DELSAZ, empresa que daba nombre al evento junto a la marca hawaiana de gafas, MAUI JIM, que por tercer año consecutivo nos ha brindado su apoyo.

Este año se unía el concesionario oficial VOLVO BATTINVER, cuyos vehículos nos han acompañado durante toda la semana del campeonato.

Agradecer también su gran colaboración a Estrella Damm, CocaCola y Bullpadel.

Por último, dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado durante estos días a jugadores, y equipo arbitral y a la Federación Madrileña de Pádel.

¡Gracias por hacerlo posible!

Galería de fotos de la Federación Madrileña de Pádel.

Ver contenido completo
26/09/2018

El pasado sábado celebramos nuestro torneo de Otoño, un torneo de categorías masculina y femenina en el que los asistentes disfrutaron de la competición con un gran ambiente. 

En primera femenina las campeonas fueron Iratxe Núñez y Maribel Sánchez que vencieron en un disputado encuentro a Ana Nuñez y Ana Ramos, subcampeonas de la categoría. 

En primera masculina Carlos muñoz y Juan Ramón Crespo vencían a Gonzalo Canales y Jaime de los Santos. 

En segunda categoría femenina las campeonas fueron Eva Galimany y Lourdes Núñez frente a Alicia Mayor y Beatriz Aguado. 

En segunda categoría masculina Constantino Díaz y David Martín vencían a Álvaro y Alejandro Oliver. 

Gracias a todos los que nos acompañasteis, especialmente a nuestros patrocinadores Montajes DelSaz, Maui Jim, Volvo Battinver, Estrella Damm y Cocacola

¡Os esperamos en el siguiente torneo!

Ver galería de fotos.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

Torneos Express Estrella Damm
03/04/2018

Ya está abierta la inscripción para los 3 TORNEOS EXPRESS que el Circuito de Pádel Estrella Damm celebrará en nuestro Club en el marco de la prueba federada. 

Este año como novedad cada uno de ellos está destinado a un nivel para hacer más interesante si cabe la competición. 

 

Torneo Express Avanzado: viernes 13 de abril a las 16.30h.

Jugadores no federados de nivel medio-alto y avanzado y federados (quedan excluidas las mujeres de la posición 1 a 200 del ranking de la FMP y los hombres de la posición 1 a 500 del ranking de la FMP. En la modalidad mixta, un miembro de la pareja ha de cumplir estas restricciones).

 

Torneo Express Aficionado: sábado 14 de abril a las 16.00h

Jugadores no federados y federados sin puntos FMP.

 

Torneo Express Open: domingo 22 de abril a las 16.00h

Jugadores no federados de todos los niveles y federados (quedan excluidas las mujeres de la posición 1 a 200 del ranking de la FMP y los hombres de la posición 1 a 500 del ranking de la FMP. En la modalidad mixta, un miembro de la pareja ha de cumplir estas restricciones). En función de la inscripción, la organización definirá el número de categorías de la fase de cuadros.

 

Dinámica de juego: fase de Grupos por niveles + cuadro principal. El primer viernes y sábado, las parejas que no superen la primera fase disputarán consolación. El domingo, en función de la inscripción, la consolación podrá sustituirse por un clinic con un grande del WPT.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete aquí

 

Y si eres de los que disfruta del padel por la mañana, el jueves 19 de abril apúntate a la quedada matinal que organizan de 10.30 a 13.00h. ¡Ya puedes inscribirte! 

« Volver