MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
18/04/2018
Un año más regresa a nuestro club el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL DE EMPRESAS EXPANSIÓN. Del 18 al 20 de mayo tienes una cita con la prueba de Madrid que volveremos a acoger. ¿Quieres competir con tu empresa y conseguir una plaza para el máster final?
Categorías:
masculina (por equipos) y femenina (por parejas).
 
¿Quieres participar?
Escríbenos a alopez@clubpadelmoraleja.es y te contaremos todos los detalles del campeonato y cómo inscribirte. 
Ver contenido completo
10/04/2018

El pasado domingo acogimos un torneo muy especial. Bajo el lema PUNTO, SET Y PARTIDO el 8 de abril juntos por la ELA, conocELA, el torneo organizado por PADELMOV tenía como fin recaudar fondos para la FUNDACIÓN LUZÓN y apoyar la labor de esta fundación que quiere ser el centro que articule una Comunidad Nacional de la ELA. Una Comunidad organizada para dar visibilidad a la enfermedad y mejorar la atención integral de sus pacientes.

El torneo contó con el patrocinio de La Caixa, Volvo Battinver y Adidas Padel; la colaboración de numerosas marcas que apoyaron a través de la donación de premios la gran rifa final y un gran número de asistentes, todos unidos para apoyar esta buena causa.

Si no pudiste participar y apoyar a la Fundación Luzón aún puedes hacerlo a través de la fila cero, ya que la web del torneo continuará abierta unas semanas más para permitir que todo el que quiera colaborar pueda hacerlo. 

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

ENTRENAMIENTOS PERSONALES: Logra tus objetivos
10/01/2018

¿Necesitas que te ayuden a conseguir tus objetivos? Nuestros entrenadores personales te ayudarán a alcanzarlos. 

Es importante a la hora de entrenar en el gimnasio que sepas qué ejercicios son los que debes realizar para ayudarte a obtener los resultados que buscas. 

Un entrenador personal te ayudará planificando una serie de rutinas de ejercicios para conseguir un progreso más eficiente, limitando lesiones con un plan de ejercicios personalizado y acompañándote y motivándote durante los entrenamientos. 

¿Aún no has probado como es entrenar con un entrenador personal?

Descubre todos los tipos de entrenamientos de los que disponemos en el Club: entrenamiento personal individual, entrenamiento personal duo, entrenamientos express o de preparación física para el pádel. 

Acércate a nuestro gimnasio y déjate aconsejar por nuestro equipo profesional. 

« Volver