MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
19/01/2018

Ya tenemos el calendario de la XXII edición del Circuito de Pádel Estrella Damm y el Club volverá a acoger dos pruebas. 

La primera de ellas será en abril, del 15 al 22 de abril y será una prueba federada de categoría A+; la segunda prueba, no federada tendrá lugar en julio. 

Además,  acogerá en el marco de estas dos pruebas los habituales Torneos Express de media jornada de este circuito, tres en cada una de ellas, que este año están pensados para diferentes niveles de juego, para que de esta forma la competición sea aún más divertida. 

Como novedad el circuito contará con un Master Final. Si quieres leer la nota de prensa, o estar al día de todos los detalles del circuito puedes hacerlo en su web

 

Ver contenido completo
18/01/2018

Ahora el abono al gimnasio de fines de semana y festivo ¡desde el VIERNES A LAS 16.00h! Ampliamos horario para que disfrutes aún más del gimnasio.

Si eres de los que aprovecha los fines de semana para hacer deporte, este es tu abono y sólo por 30€/mes*

 

*Consulta toda la información de esta tarifa aquí

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

ENTRENAMIENTOS PERSONALES: Logra tus objetivos
10/01/2018

¿Necesitas que te ayuden a conseguir tus objetivos? Nuestros entrenadores personales te ayudarán a alcanzarlos. 

Es importante a la hora de entrenar en el gimnasio que sepas qué ejercicios son los que debes realizar para ayudarte a obtener los resultados que buscas. 

Un entrenador personal te ayudará planificando una serie de rutinas de ejercicios para conseguir un progreso más eficiente, limitando lesiones con un plan de ejercicios personalizado y acompañándote y motivándote durante los entrenamientos. 

¿Aún no has probado como es entrenar con un entrenador personal?

Descubre todos los tipos de entrenamientos de los que disponemos en el Club: entrenamiento personal individual, entrenamiento personal duo, entrenamientos express o de preparación física para el pádel. 

Acércate a nuestro gimnasio y déjate aconsejar por nuestro equipo profesional. 

« Volver