MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/07/2017

Desde el 1 al 31 de agosto disfruta de tarifa plana en pistas y juega desde 2,5€ por persona. 

Tu pista cubierta o descubierta desde 10€/hora para que ¡no pares de jugar!

*Condiciones de esta promoción: Luz no incluida, promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2017. No acumulables otros descuentos o promociones. 

Ver contenido completo
19/07/2017

Informamos a todos los usuarios de las instalaciones de pádel del club que la próxima semana, de la mano de Padeltech, una de las empresas más reconocidas del sector, comenzarán los trabajos de sustitución de las superficies de césped de las pistas que están en peor estado. En esta actuación, que durará una semana, se cambiarán las superficies de las pistas 7, 11, 14 y 19. Os pedimos disculpas por las incomodidades que estos trabajos puedan ocasionar. Muchas gracias.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

Así fue nuestro SUMMER PADEL NIGHT
14/07/2017

Ayer en nuestro SUMMER PADEL NIGHT disfrutamos de una gran noche de pádel.
El torneo de categoría mixta comenzaba a las 19.30h  con una jornada con altas temperaturas que conseguimos aliviar gracias a los colaboradores del SUMMER PADEL NIGHT Vita Coco, Aspire y Estrella Damm, que nos mantuvieron hidratados.

Durante toda la tarde, todos los presentes en el club pudieron participar en el rasca y gana de MINI MADRID consiguiendo regalos inmediatos. 

Tras cinco horas de juego llegamos a las finales, donde en  1ª categoría Carina Bertin y Rafael Gómez fueron los campeones,  tras vencer a Ramona Puscasu y Alfonso Them y se llevaron a casa unas fantásticas gafas de MAUI JIM.
Los subcampeones podrán disfrutar de una cesión de un MINI gracias a MINI MADRID. El concesionario, junto a la marca de gafas hawaiana fueron los patrocinadores principales del torneo. 
En 2ª categoría fueron Mar Padilla y David Martín los campeones, frente a la pareja formada por Cristina Bertrand y Sixto Vadillo. 

Paloma Clavet y Nacho Díaz fueron los campeones de consolación en primera categoría y Nuria Ruiz y José Maria Cuevas fueron campeones de consolación en 2ª categoría. 

Durante la entrega pudimos disfrutar de un aperitivo y tras ella del sorteo de premios, en el que se sortearon entre otros premios unas gafas de MAUI JIM, y dos palas. 

¿Quieres ver  todas las fotos del torneo hazlo aquí

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! ¡Os esperamos en el próximo!

« Volver