MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
16/10/2017

El pasado sábado finalizó el MUNDIAL DE MENORES DE MÁLAGA, y con él una gran semana de competición por parte de nuestros jugadores del CENTRO PROFESIONAL DE PÁDEL Powered by Bullpadel. 

En cadetes, Iker del Valle comenzaba el campeonato el pasado martes junto a Igor Amondarain frente a Britos y Calleja, pareja número 1 de Argentina a la que vencían en dos sets (7/5- 6/3). A las doce disputaron el segundo encuentro de la jornada donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz ganaban en tres sets (6/4 - 4/6 - 3/6), lo que los clasificaba para cuadro final como segundos de grupo.

Ya en cuadro comenzaban en ronda de 1/16, donde Iker e Igor vencían por 6/1 – 6/2, consiguiendo el pase a octavos, donde en un duro enfrentamiento contra una competitiva pareja, la formada por Carlos Díaz y Fernando Cebrián,  levantaban un primer set en contra (6/7 – 6/4 – 6/4).

En cuartos les tocó enfrentarse a Sánchez y Rolla donde también vencían a unos rivales que supieron plantar cara (3/6 – 6/2 – 6/2), logrando el pase a semifinales.

El viernes caían en semifinales, frente a la pareja número 1 de la categoría Eduardo Alonso y Alex Arroyo.

Sin duda una gran actuación por parte de nuestro jugador y su compañero al conseguir meterse entre las 4 mejores parejas del Mundo.

En junior, el jugador del CPP Jaime Muñoz junto a su compañero Javier García, debutaban el lunes y lo hacían ganando en tres sets a Hernández Quesada y García Ruiz (6/3 – 3/6 – 6/1). El martes se enfrentaban a Weinmann y Teixeira, pareja 2 de Brasil y se imponían (6/0 – 6/0) clasificándose para cuadro como primeros de grupo.

Comenzaban cuadro enfrentándose a la pareja 3 de Argentina a quienes vencían 6/1 – 7/6. En octavos consiguieron levantar un 4-5 y break del primer set para acabar venciendo a Sonlenghi y Dametto (7/5 - 6/1).

Ya en cuartos, el jueves, conseguían el pase a semifinales al vencer a Mora Iscar y Navarrete (6/4 – 6/3). Unas semifinales donde les tocó enfrentarse a Castillo y Moya a quienes derrotaban por 6/3, 6/4.

El sábado a las 11.15h jugaban la final del Campeonato de Mundo de menores. No pudo ser, tras un muy intenso y disputado encuentro en el que tuvieron dos bolas de partido a favor en el tercer set, Jaime Muñoz Enrile y Javier García acababan su paso por el Campeonato como subcampeones de su categoría. (6/7 - 6/3 - 7/6)

Gran actuación de ambos jugadores del CPP y gran semana donde sin duda han dado todo compitiendo, con un rendimiento altísimo y una gran actitud. 

Ir a Galería de Imágenes.

Ver otras noticias del CPP

Ver contenido completo
10/10/2017

Ayer comenzó tras la fase previa, el Mundial de Menores de Málaga, donde ya se encuentran dos de nuestros menores, Iker del Valle y Jaime Muñoz Enrile, acompañados de nuestro Director Técnico Diego Suárez. 

Iker Del Valle Gonzalez comenzaba su paso por el Mundial de Menores de Málaga, junto a Igor Amondarain, esta mañana, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina, a la que vencían en dos sets (7/5, 6/3).

A las doce disputaban su segundo encuentro donde Arcos del Valle y Bautista Ortiz se imponían en tres sets (6/4 4/6 y 3/6). Tras esta fase de grupos consiguen clasificarse como segundos de grupo para el cuadro final. 

Por su parte Jaime, qué finaliza este año su paso en menores pasando a categoría absoluta, ha conseguido el pase a cuadro final junto a Javier García Mora, como primeros de grupo. Lo hacen tras vencer el lunes en tres sets (6/3, 3/6, 6/1) a la pareja formada por Hernández Quesada y García Ruiz, y ganar esta mañana su segundo encuentro frente a la pareja número 2 de Brasil, Weinmann y Teixeira (6/0, 6/0).

Por su parte Iker, disputó su primer encuentro hoy a las 09.00h junto a Igor Amondarain, frente a Calleja y Britos, pareja número 1 de Argentina y acaba de comenzar su segundo encuentro frente a Arcos y Bautista.

¡Mucho ánimo y apoyo desde el CPP!

 

 

 

 

Ver otras noticias del CPP.

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

13 de julio SUMMER PADEL NIGHT
29/06/2017

El próximo jueves 13 de julio celebramos nuestro Summer Padel Night. Un torneo de categoría mixta que tendrá lugar de 19.30 a 00.00h. aproximadamente.

El torneo contará con dos niveles: 1ªcategoría (alto - medio) y 2ª categoría (iniciación).  

Los jugadores recibirán un welcome pack cortesía de MAUI JIM SUNGLASSES y MINI MADRID patrocinadores del evento y los colaboradores VITA COCO, ESTRELLA DAMM y ASPIRE.  

PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cuadro principal de ambos niveles. 

Además, durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 25€ por persona. Incluye aperitivo y consumición*. 

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del miércoles 12 de junio a las 22.00 horas.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo. 

*Cerveza, refresco o vino. 

« Volver