MENÚ PRINCIPAL
Reservas
Rankings
Ligas
Últimas noticias
26/06/2017

Este fin de semana tuvo lugar la celebración de final de curso de nuestra escuela de pádel y de nuestra escuela de menores.
El sábado, con dos horas de competición y cóctel para los alumnos de la escuela.
El domingo fue el turno de la escuela de menores con un torneo, actividades para los más pequeños y entrega de medallas y trofeos.

Si quieres seguir disfrutando de las clases de pádel este verano os recordamos que podéis hacerlo con nuestros CURSOS INTENSIVOS, cursos quincenales de dos días a la semana, que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre.
Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es y haz ya tu prueba de nivel. Infórmate aquí.

 

Ver contenido completo
26/06/2017

Más de 30 niños, de todas las edades, disfrutarán de divertidas jornadas de multiactividad en nuestras instalaciones porque el lunes 3 de julio ¡COMIENZA NUESTRO URBAN CAMPUS!
¡Aún estás a tiempo de dar a tus hijos un gran verano! Infórmate aquí de todos los detalles.
PÁDEL, GOLF, TIRO CON ARCO, GYMKHANAS DEPORTIVAS, MULTITUD DE JUEGOS Y MUCHA DIVERSIÓN. ¡No te lo pierdas!

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Últimos tweets
Trabaja con nosotros

Noticia

Del 1 al 9 de Julio el Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve al club
16/06/2017

El circuito de Pádel Estrella Damm se despedirá antes de irse de vacaciones con la prueba federada que celebrará en el club del 1 al 9 de julio. 

Ya está abierta la inscripción en la web del circuito. En esta ocasión, los inscritos se llevarán una robusta sombrilla de playa. 

También te recordamos que puedes pedir un wild card a una categoría superior.

 

Fecha fin de inscripción: 12.00h del miércoles 28 de junio

Con el fin de poder contar con mejores horarios durante la semana, se requiere a los jugadores empezar el primer fin de semana, aunque aquellos jugadores que tengan problemas para empezar antes del lunes pueden indicarlo en las observaciones de su inscripción. En la medida de lo posible en función de la inscripción, se intentarán respetar dichas observaciones, aunque no serán vinculantes.

¡Os esperamos!

¿Quieres más información? Haz click aquí

« Volver